Material Bitcoin se instala en el mercado japonés

japon
Inicio » Colaboraciones » Material Bitcoin se instala en el mercado japonés

El mercado japonés está lleno de esperanza y Material Bitcoin no podía dejar pasar esta oportunidad.

A partir de esta tarde comenzamos a vender nuestra placa en Japón, de la mano de Kenja Shop, una de las empresas más conocidas en el mercado japonés.

Estamos muy emocionados. Cada día que pasa logramos expandirnos a nuevos mercados y alcanzar una mayor cobertura a nivel internacional.

¿Quién está detrás de esta colaboración?

Gracias a Kenja Shop, una empresa que lleva varios años proporcionando un soporte de crowdfunding y servicios digitales en el mercado japonés, podremos vender nuestra crypto wallet en Japón.

La placa Material Bitcoin se podrá adquirir a través de la web de una de sus compañías colaboradoras: Makuake (plataforma de lanzamiento de productos)

Los que decidáis comprarla hoy, podréis beneficiaros de hasta un 33% de descuento. ¿En serio vais a desaprovechar esta oportunidad?

 

makuake material bitcoin japon

El éxito de Material Bitcoin

Nuestro producto está diseñado para el público general, no se necesitan conocimientos técnicos sobre tecnología. Cualquier persona que quiera tener bitcoin podrá almacenarlos con total facilidad y seguridad.

Gracias a la campaña en Kickstarter, hemos superado por completo nuestro objetivo de financiación. La placa ha conseguido venderse en más de 20 países desde el lanzamiento. Entre ellos destaca Japón (por eso esta colaboración es tan importante). 

Material Bitcoin se ha convertido en todo un fenómeno mundial y ha logrado posicionarse entre los proyectos más populares de España. Entrar en el mercado japonés es la ocasión perfecta para darnos a conocer entre algunas de las empresas más importantes del panorama internacional

¿Por qué debo comprar Material Bitcoin?

A diferencia de otros monederos fríos, Material Bitcoin está diseñado para durar pase lo que pase.

No está conectado a Internet, por lo que ningún hacker podrá hacerse con tus bitcoins.

Si lo que quieres es que tus bitcoins estén 100 % seguros, todavía estás a tiempo de hacerte con una de nuestras wallets: resistentes a incendios (capaces de soportar hasta 900 °C); a los golpes y a las inundaciones, gracias al material de acero inoxidable que las compone. 

Otras colaboraciones y eventos

La última colaboración que hemos cerrado ha sido con BitBase, una de las empresas de criptomonedas más importantes de España.

No obstante, nuestra empresa ha crecido mucho últimamente. Hace apenas dos meses, hemos tenido el placer de acudir a la Blockchain Week Rome (el mayor evento centrado en blockchain y criptodivisas de Italia).

Es alucinante ver cómo algo que comienza siendo tan pequeño, puede dar resultados tan grandes.  

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *