Llega el cumpleaños o la boda de un ser querido y no sabes qué regalarle.

Bitcoin es el regalo perfecto si quieres tener un detalle de por vida con aquellos que realmente te importan.

Siempre hay una primera vez para todo. Y te aseguro que no te arrepentirás.

Bitcoin, un regalo para la posteridad

Todas las criptomonedas son fiables, pero el bitcoin despunta entre las demás.

Tener bitcoin es una forma de escapar del obsoleto sistema de pago tradicional que nos rodea. Ha llegado en un momento clave y la sociedad lo necesita para sobrevivir 

Ahora mismo, el futuro del bitcoin es prometedor, y en cierto modo, inevitable. Quizás dentro de 50 años no sea la moneda virtual más usada, pero actualmente regalar bitcoin es como regalar un lingote de oro.

4 Formas e ideas para regalar bitcoin

Si quieres regalar bitcoin y no sabes cómo hacerlo, aquí te dejo varias ideas. En cualquier caso, este regalo requiere dedicación y preparación. El bitcoin no es un anillo o un reloj, es mucho más que eso, ya que su valor puede llegar a incrementarse de manera vertiginosa.

1- Regala un monedero bitcoin con bitcoin dentro 

Adquirir una wallet fría Material Bitcoin es lo mejor que puedes hacer si lo que pretendes es regalar bitcoin. Este monedero criptográfico sirve para almacenar y administrar bitcoin. Además de seguro, es muy fácil de utilizar.

Como ya sabes, las carteras frías de criptomonedas no están conectadas a Internet. Esto dificulta (y mucho) que alguien tenga acceso a tu clave privada y, por tanto, te la pueda robar.

2- Regala un videojuego para ganar bitcoin

Si eres un poco friki de los videojuegos, esto te va a venir como anillo al dedo. Hoy en día, se puede ganar bitcoin gracias a los play to earn (jugar para ganar). ¿Cómo funcionan?

Estos juegos utilizan la tecnología blockchain para almacenar activos y distribuir recompensas a sus jugadores. Si quieres conocer más sobre ellos, aquí te dejo un artículo sobre juegos para ganar bitcoin.

❌ No es fácil y tampoco podrás ganar mucho dinero, pero es una opción divertida. 😉

3- Regala BTC de forma anónima

Lo más fácil y sencillo si quieres regalar bitcoin de forma anónima, es utilizar los cajeros bitcoin.

Solo tendrás que ir al cajero automático de Bitcoin más cercano y comprar estas criptomonedas usando efectivo. Cuando el cajero te solicite ingresar tu dirección de bitcoin, indica que no tienes una. De esta forma, te generará una billetera de papel y podrás enviar esos bitcoins a donde quieras.

❌ La parte mala es que no conocerán quién eres. Será como un bizum, pero anónimo. Y en caso de que sea un regalo, supongo que esa persona querrá saber de quién viene. Aunque, así es más intrigante. 😈

4- Regala un ASIC para minar bitcoin 

Dos regalos en uno. Si te decantas por esta opción, estarás regalando un ASIC y también bitcoin.

Entre el afán de generar dinero y las dificultades que aparecen en el camino, son muchos los que invierten en equipos para casa. Por eso, esta es una muy buena alternativa.

❌Lo malo es que vas a gastar bastante electricidad.

La forma más segura de regalar Bitcoin

Lo más seguro y consciente es que utilices una placa Material Bitcoin.

Esta placa es el monedero Bitcoin más seguro del mercado. Esto se debe a que está diseñado para durar pase lo que pase.

Si lo que quieres es que tus bitcoins estén 100 % seguros, todavía estás a tiempo de hacerte con una de nuestras wallets: resistentes a incendios (capaces de soportar hasta 900 °C); a los golpes y a las inundaciones, gracias al material de acero inoxidable que las compone.

Pronto ya se podrá regalar la placa con bitcoin dentro. Y te adelanto que será toda una revolución.