TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB MATERIAL BITCOIN

Versión: 22 de febrero de 2022

ÍNDICE

1. INFORMACION LEGAL

2. DEFINICIONES

3. OBJETO

4. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE COMPRA DE LA PLACA MATERIAL BITCOIN

5. CONDICIONES DE REGISTRO EN MATERIAL BITCOIN

5.1. Aceptación de los TCG

5.2. Requisitos para la adquisición de la condición de Usuario

5.3. Requerimientos de información y documentación

6. DISPOSICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

6.1. Realización del pago con tarjeta de crédito o de débito

7 SERVICIOS DE LA PLATAFORMA

7.1. Configuración del pedido

7.2. Realización del pago por parte del usuario

7.3. Autorización y orden de las operaciones de pago

7.4. Atención al Usuario

7.5. Protección de Datos

7.6. Fabricación de la placa Material Bitcoin

7.7. Envío de la placa Material Bitcoin

7.8. Recepción de la Placa

7.9. Verificación de la identidad del usuario y la dirección de la placa

8. PRECIO Y GASTOS DEL SERVICIO

9. IMPUESTOS

10. OBLIGACIONES GENERALES

11. MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA

12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

13. ENTRADA EN VIGOR DE LOS T&CG

14. EXTINCIÓN DE LOS T&CG

15. RESPONSABILIDAD

16. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

17. PROTECCIÓN DE DATOS

18. PROPIEDAD INTELECTUAL

19. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

20. ENLACES A PÁGINAS EXTERNAS

21. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

1. INFORMACION LEGAL

Miolo Desarrollos, S.L. (en adelante, “Material Bitcoin”), con domicilio a estos efectos en España, Avenida Lamadosa, 14-bajo derecha, 15009 A Coruña, con CIF B-67785840, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3.769, Folio 70, Inscripción 1, Hoja C-61378, es titular de la Página Web https://materialbitcoin.com mediante la cual se accede a la Página Web denominada Material Bitcoin (en adelante, “La Plataforma”). Material Bitcoin se constituye con el objeto, de desarrollar proyectos en nuevas tecnologías y venta de hardware y software. 

2. DEFINICIONES

Bitcoin: Es un bien patrimonial inmaterial “documento electrónico”, objeto de derecho real, en forma de unidad de cuenta, definida mediante la tecnología informática y criptográfica denominada “Bitcoin”, que permite ser utilizada como contraprestación en transacciones de todo tipo.

Criptoactivo: Representación digital de un activo o derecho que puede ser transferida o almacenada electrónicamente, usando tecnologías de registro distribuido u otra tecnología similar.

La Plataforma de Material Bitcoin: Página web mediante la cual se puede obtener información sobre MATERIAL BITCOIN y proceder a la compra del producto.

La/s Placa/s Material Bitcoin de acero inoxidable: Las Placas MATERIAL BITCOIN fabricadas con acero inoxidable AISI 304L, son las que pone a disposición MATERIAL BITCOIN a través de su Plataforma y que tendrán para el usuario la función de monedero frío o Cold Wallet, con el objetivo de almacenar Bitcoins de la red Bitcoin de forma segura. MATERIAL BITCOIN procederá a grabar en ellas con un láser de fibra óptica de alta potencia, la clave privada única asociada al monedero de criptomonedas de cada usuario y la dirección y el correspondiente código QR.

Monedero Frío o Cold Wallet: Son aquellos que utilizan claves generadas por una fuente que no está conectada a la blockchain y por tanto, tampoco a Internet, quedando las claves almacenadas de forma segura.

Usuario o clientes: personas físicas mayores de edad y personas jurídicas, con plena capacidad para contratar, que acceden a MATERIAL BITCOIN para adquirir la Placa.

3. OBJETO

Material Bitcoin ha creado la Plataforma para ofrecer la venta de placas Material Bitcoin de acero inoxidables (en adelante “la Placa”), destinadas a almacenar de forma segura bitcoins tanto de personas físicas y jurídicas (en adelante “los Usuarios”) y las cuales tendrán la función de monedero frío o cold wallets de criptomonedas. Las Placas serán únicas para cada Usuario e incluirán en su anverso la dirección (Address) con su Código QR y en su reverso la clave privada (Private key) tapada y protegida con una capa de protección.

Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante, T&CG) regulan el uso de la Plataforma y la prestación de los servicios a través de la misma.

4. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

4.1. Descripción general del servicio de compra de la placa Material Bitcoin con Bitcoin 

Material Bitcoin, a través de la Plataforma permitirá a los Usuarios la compra de las Placas realizando previamente su pago con una tarjeta de crédito o de débito a través de la pasarela de pagos por internet denominada STRIPE PAYMENTS EUROPE, LIMITED (en adelante, “STRIPE”) más los gastos de envío. El importe total se indica en la propia Plataforma a través del enlace https://materialbitcoin.com/tienda/.

El procedimiento para adquirir la Placa a través de la Plataforma, es el siguiente:

    1. Configuración del pedido a través del correspondiente formulario.
    2. Realización del pago por el Usuario según lo indicado en la Plataforma.
    3. Fabricación de la Placa.
    4. Envío de la Placa al Usuario.
    5. Verificación de la identidad del Usuario y de la dirección de la Placa.

5. CONDICIONES DE REGISTRO EN MATERIAL BITCOIN

5.1. Aceptación de los TCG 

Los presentes T&CG, el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies son aplicables, de forma conjunta, a los servicios que ofrece MATERIAL BITCOIN a través de la Plataforma.

Los presentes T&CG y la Política de Privacidad  deberán ser aceptadas previamente por el Usuario para poder utilizar los servicios de la Plataforma de MATERIAL BITCOIN  a través de la web https://materialbitcoin.com. En caso de no aceptar estos T&CG y la Política de Privacidad en el proceso de registro para la contratación de los servicios de MATERIAL BITCOIN, imposibilita la utilización de los servicios de la Plataforma de MATERIAL BITCOIN.

Con la aceptación expresa de los presentes T&CG y la Política de Privacidad, se entiende que el Usuario ha aceptado íntegramente los mismos y que, por tanto, previamente ha leído y entendido todos y cada uno de los términos, obligándose a cumplir todas las especificaciones establecidas en las mismas. MATERIAL BITCOIN, de conformidad con lo previsto en el artículo 27.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI), hace constar expresamente que conservará el documento electrónico en el que se registre la contratación de los servicios.

 

5.2. Requisitos para la adquisición de la condición de Usuario

Pueden adquirir la condición de Usuario las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar. Por tanto, cualquier solicitud de ingreso como Usuario de Material Bitcoin de un menor de dieciocho años (18) será́ denegada.

 

En los supuestos en los que el Usuario acceda a la Plataforma en nombre y representación de una persona jurídica, el Usuario acepta y declara que tiene los poderes de representación suficientes como para vincular en la contratación de servicios a la Persona jurídica o Empresa que representa. En tales supuestos, de acceso a la Plataforma o registro como Persona Jurídica, Empresa o Profesional, toda solicitud de servicios que realice el Usuario serán imputables a la Persona Jurídica, y MATERIAL BITCOIN presumirá que los mismos han sido realizados por ésta última.

 

5.3. Requerimientos de información y documentación 

El Usuario debe proporcionar en su integridad la información requerida por MATERIAL BITCOIN y declara y garantiza que la misma es precisa, actualizada y completa. 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y demás legislación aplicable, el tipo de Usuario determinará la información a solicitar dependiendo de si se trata de persona física o jurídica, y de la interacción que el Usuario desee hacer en la Página Web de Material Bitcoin.

la información solicitada podrá consistir en:

    • Datos identificativos tales como: Nombre, apellidos, nº DNI o NIF, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, etc.
    • El envío por parte de MATERIAL BITCOIN de un Token de autenticación al número de teléfono móvil facilitado por el Usuario.
    • Otros posibles datos o información necesaria. 

MATERIAL BITCOIN podrá en cualquier momento solicitar información adicional con el objetivo de conocer más sobre el propósito e índole de la relación negocios del Usuario, pudiendo incluso realizarlo a través de un tercero. 

 

La falta de información o la existencia de dudas sobre la veracidad de los datos proporcionados, permitirá a MATERIAL BITCOIN el bloqueo de la cuenta y en su caso la inmediata rescisión unilateral del contrato de prestación de servicios que les une.

Igualmente, MATERIAL BITCOIN se reserva el derecho a suspender cautelarmente las operaciones del Usuario y bloquear el uso del servicio, hasta que haya podido confirmar y verificar la legalidad y legitimidad de las operaciones.

6. DISPOSICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

6.1. Realización del pago con tarjeta de crédito o débito

 

Los Usuarios a través de la Plataforma, podrán realizar el pago de la Placa en la sección “Comprar Material Bitcoin”, con tarjeta de crédito o de débito. El pago se realizará a través de la citada pasarela de pagos STRIPE, más los gastos de envío.


Antes de realizar el pedido, el Usuario puede ver, modificar o cancelar el pedido en cualquier momento de la Plataforma. A continuación, el Usuario podrá realizar el pedido haciendo clic en el botón “Pagar”. El pago por el Usuario se realizará en Euros.

 

7. SERVICIOS DE LA PÁGINA WEB

 

El Usuario deberá seguir los siguientes pasos para adquirir la Placa a través de la Plataforma:

7.1. Configuración del pedido

Para la compra de MATERIAL BITCOIN a través de la Plataforma, el Usuario deberá acceder a la sección “Comprar Material Bitcoin”. Posteriormente, el Usuario deberá cumplimentar el formulario Web que se encuentra a disposición en la citada sección cumplimentando los datos solicitados.

7.2. Realización del pago por parte del usuario, mediante tarjeta.

El Usuario, deberá realizar el pago en el momento en euros siguiendo las instrucciones recibidas por MATERIAL BITCOIN a través de la Plataforma. El servicio de pago será prestado por STRIPE PAYMENTS EUROPE, LIMITED, cuyo nombre comercial es STRIPE.

En caso de la no recepción del pago del importe correspondiente o en el caso de incurrir en un pago irregular, MATERIAL BITCOIN se reserva el derecho, después de haber registrado su pedido, de suspender o cancelar dicho pedido y su entrega.

7.2.1. Autorización de las operaciones de pago

El usuario presta su consentimiento y autorización para que STRIPE ejecute las operaciones de pago derivadas de la relación contractual entre MATERIAL BITCOIN y el usuario. Dicha autorización se concede en el momento en que el usuario acepta los T&CG de contratación de MATERIAL BITCOIN.


La operación se inicia en el momento en que se envían los datos de la tarjeta a través del formulario web, habilitado en la plataforma de MATERIAL BITCOIN (https://materialbitcoin.com/carrito/).

7.2.2. Atención al Usuario

Cualquier reclamación por parte del usuario con respecto a la ejecución de las operaciones se comunicará por correo electrónico ([email protected]) a la atención del Servicio de atención al usuario de MATERIAL BITCOIN.

7.2.3 Protección de Datos

Los datos personales recabados por STRIPE se tratarán estrictamente según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD), de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante LOPDGDD) y cualquier otra normativa de protección de datos aplicable. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos sobre los datos personales recabados y tratados por STRIPE de conformidad con lo dispuesto en la citada normativa y deberá comunicar su voluntad de ejercer cualquiera de estos derechos a la siguiente dirección: https://stripe.com/es.

7.3. Fabricación de la placa Material Bitcoin

MATERIAL BITCOIN llevará a cabo la fabricación de la Placa en acero inoxidable AISI 304L. La clave privada y la dirección con el código QR se grabarán en cada placa con un láser de fibra óptica de alta potencia. Una vez fabricada, MATERIAL BITCOIN procederá a enviar la Placa al Usuario de forma precintada.

7.4 Envío y recepción de la placa

En función de la dirección de entrega, MATERIAL BITCOIN puede proponer uno o varios proveedores de servicios de transporte con sus respectivas tarifas. Cuando MATERIAL BITCOIN ofrezca la posibilidad de elegir entre varios medios de transporte, el Usuario debe seleccionar la opción que más le convenga.


La Placa se remitirá a la dirección de entrega que haya especificado el Usuario al realizar su pedido a través del formulario. Los plazos de entrega se indican al realizar el pedido. Estos plazos de entrega son orientativos y pueden variar dependiendo de la empresa de transporte. MATERIAL BITCOIN no se hace responsable de los retrasos causados por la empresa de transporte.

 

 

7.4.1 Recepción de la Placa

El Usuario recibirá la Placa de MATERIAL BITCOIN incluyendo en su anverso la dirección (Address) con su Código QR y en su reverso la clave privada (Private key) cubierta con una capa de protección. Para activar la Placa, MATERIAL BITCOIN debe verificar la identidad del Usuario y la dirección de la placa mediante el formulario de verificación según lo establecido en el siguiente punto.

 

Una vez recibido el pedido por el Usuario, es responsabilidad del mismo comprobar el estado de la Placa, su paquete, su embalaje y su contenido. Si el Usuario observa algún defecto debe seguir el procedimiento facilitado por la empresa de servicios de transporte e informar a MATERIAL BITCOIN de estos defectos especificando el número de pedido, a más tardar ocho días después de la entrega.

7.5. Verificación de la identidad del Usuario y la dirección de la Placa

El Usuario, una vez que ha recibido la Placa, deberá proceder a verificar su identidad mediante la cumplimentación del formulario ubicado en la plataforma, en el que existe un campo para escanear o introducir el número del Código QR de la dirección de la Placa. Una vez cumplimentado el formulario y enviado el mismo, MATERIAL BITCOIN procederá a verificar si la Placa figura en su base de datos y si la Placa corresponde al Usuario identificado en el formulario. Posteriormente, el Usuario recibirá un SMS al número de teléfono móvil facilitado en el momento de la compra, en el que se incluirá un código de autentificación para que el Usuario introduzca el citado código a través de la Plataforma.


Teniendo en cuenta lo anterior, MATERIAL BITCOIN solicitará el envío del DNI, NIE o Pasaporte del Usuario (anverso y reverso) para que sea enviado en un entorno seguro dentro de la propia Plataforma para completar la verificación.

 

8. PRECIOS Y GASTOS DEL SERVICIO

El precio total de la Placa y los gastos de envío se pueden consultar a través de la Plataforma, pudiendo acceder mediante el siguiente enlace: https://materialbitcoin.com/tienda/.


Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío, a no ser que así se especifique en la Plataforma. Los gastos de envío incluyen los costes de tramitación del pedido y la entrega. Estos podrán variar en función de la elección del transportista y la dirección de entrega, y se individualizan al realizar la compra.


MATERIAL BITCOIN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el precio de la Placa, entendiéndose que el precio aplicado a todos los efectos será el precio vigente en el momento del pedido.

9. IMPUESTOS

 

Los precios de los Productos ofertados en la Plataforma serán los que figuren en la mismo en el momento de solicitar el pedido, estarán expresados en euros y serán totales; es decir, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación.

No obstante lo anterior, el Usuario es responsable de determinar qué impuestos, si corresponden, se aplican a las operaciones realizadas y es su responsabilidad la de gestionar debidamente los impuestos aplicados a la autoridad fiscal correspondiente.

10. OBLIGACIONES GENERALES

Material Bitcoin se obliga a: 

    • Atender con la mayor diligencia posible todas las consultas que pueda ordenar el Usuario derivadas de la utilización de los servicios incluidos en Material Bitcoin
    • Prestar el servicio al Usuario conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
    • Mantener Material Bitcoin operativa las 24 horas del día, salvo interrupciones temporales por servicios de mantenimiento de la web, problemas técnicos o informáticos como caídas de internet producidas por cualquier causa, ataques informáticos y situaciones análogas que hagan imposible de forma temporal la prestación del servicio. Éste se restaurará en cuanto que las incidencias se hayan solventado. 
    • Solicitar cuanta documentación e información precise para el cumplimiento de sus obligaciones legales. 

El Usuario se obliga a:

 

    • Facilitar la información requerida en los formularios en los casos señalados en el presente documento. 
    • Confirmar la aceptación de los presentes T&CG mediante el clicado del botón “He leído y acepto los Términos y Condiciones Generales”, así como la aceptación de la Política de privacidad de MATERIAL BITCOIN.
    • Comunicar a MATERIAL BITCOIN todos los datos necesarios para la verificación de la identidad del usuario que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad.
    • Hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en la Plataforma, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico. 
    • A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios incluidos en MATERIAL BITCOIN
    • A responsabilizarse por todas las operaciones que se hagan en su cuenta de Usuario, así como de custodiar y preservar la confidencialidad sus credenciales, exonerando de cualquier responsabilidad a MATERIAL BITCOIN
    • Informar inmediatamente a MATERIAL BITCOIN a través de [email protected]materialbitcoin.com de cualquier riesgo de seguridad o error o defecto de la Plataforma de MATERIAL BITCOIN que pueda derivar en un uso fraudulento de la misma o que contravenga los presentes T&CG.

11. MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA

MATERIAL BITCOIN hará todo lo razonablemente posible para garantizar que el Usuario pueda acceder a los servicios de conformidad con los presentes T&CG. Sin embargo, MATERIAL BITCOIN podrá suspender temporalmente los servicios por motivos de mantenimiento o actualizaciones, y hará todo lo razonablemente posible para informar sobre dicho mantenimiento programado. El servicio de la Plataforma, por tanto, podrá ser interrumpido por MATERIAL BITCOIN de forma temporal y sin previo aviso en aquellas tareas de mantenimiento que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la Plataforma de MATERIAL BITCOIN.

12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Usuario tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce (14) días sin motivo y sin asumir coste alguno, excepto los costes de devolución de la Placa, cuando sea necesario. El plazo mencionado comienza desde el día en que el Usuario, o un tercero en su nombre, reciba la Placa.


El Usuario podrá notificar su decisión de desistimiento rellenando el formulario de devolución a través de la Plataforma. En tal caso, MATERIAL BITCOIN enviará por correo electrónico un acuse de recibo de la decisión tomada respecto a la solicitud de desistimiento. Para respetar el plazo de desistimiento, el Cliente deberá enviar su notificación antes del vencimiento del citado plazo de catorce (14) días.
El Usuario deberá devolver la Placa a MATERIAL BITCOIN dentro de los catorce (14) días después de la notificación de su decisión de desistimiento realizada por MATERIAL BITCOIN. Los gastos de devolución de la Placa correrán por cuenta del Usuario, salvo que se haya indicado por MATERIAL BITCOIN su gratuidad. Debe devolver la Placa en perfecto estado sin haber retirado la capa protectora de la clave privada y sin haber abierto . MATERIAL BITCOIN no acepta la devolución de la Placa ya usada y después de que el Usuario haya confirmado su recepción y conformidad según lo indicado en el apartado 7.5. de los presentes T&CG. Para la devolución, la Placa debe estar en su estado y con el precinto original.

13. ENTRADA EN VIGOR DE LOS T&CG

Los T&CG entraran en vigor y, por tanto, serán de aplicación tanto para MATERIAL BITCOIN como para el Usuario, a partir del momento en que se cumplan las siguientes condiciones: Haber dado el Usuario conformidad a las mismas clicando el botón “He leído y acepto los T&CG” habilitados en la Plataforma, así como su aceptación a la Política de Privacidad de MATERIAL BITCOIN.


No obstante, y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico (LSSI), en el plazo máximo de veinticuatro horas desde la entrada en vigor de los T&CG, MATERIAL BITCOIN confirmará al Usuario su aceptación de los presentes T&CG a través de un correo electrónico y, por tanto, desde ese momento se aplicarán los presente T&CG. 

14. EXTINCI´ON DE LOS T&CG

Los presentes T&CG se extinguirán por las siguientes causas:

  • Por la no aceptación de la Política de Privacidad, de los presentes T&CG o del precio del servicio: El contrato se extinguirá automáticamente.
  • Por incumplimiento por alguna de las partes de alguna obligación esencial del contrato: la otra parte podrá resolver de forma unilateral el presente contrato.
  • Falta de información adicional necesaria para el cumplimiento de obligaciones legales.

15. RESPONSABILIDAD

 

El Usuario asegura que comprende y tiene el conocimiento necesario para utilizar sistemas y servicios blockchain, y que es plenamente consciente de los riesgos asociados con los criptoactivos y el uso de la blockchain. MATERIAL BITCOIN no será responsable de ninguna pérdida o ganancia de criptomonedas ni criptoactivos o situaciones que imposibiliten el acceso a las mismas, que puedan resultar de cualquier acción u omisión del Usuario.

MATERIAL BITCOIN no realiza ningún tipo de asesoramiento al Usuario en ningún ámbito, ya sea fiscal, financiero, económico, contable, mercantil o cualquier otro. Por ello, las decisiones adoptadas por el Usuario son realizadas a título personal y bajo su responsabilidad.

El Usuario declara ser conocedor de todos los riesgos que supone la posesión de Bitcoins transferidas a la Placa por lo que exonera a MATERIAL BITCOIN de cualquier responsabilidad por su pérdida, robo o destrucción de la misma.

16. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

Los Servicios que se ofertan a través de MATERIAL BITCOIN cumplen con lo dispuesto con el ordenamiento jurídico español. MATERIAL BITCOIN no es responsable respecto de aquellos servicios que no sean conformes respecto a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico de otros países a los que pudieran prestarse los servicios ofertados a través de MATERIAL BITCOIN.


MATERIAL BITCOIN queda liberado de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido o contrario al ordenamiento jurídico de MATERIAL BITCOIN por parte del Usuario.


MATERIAL BITCOIN no asumirá responsabilidad alguna por pérdida, robo o destrucción de la Placa, así como del uso indebido de la clave privada por parte del Usuario o por un tercero. El riesgo de pérdida y daño de la Placa y la clave privada se transferirá al Usuario en el momento de la entrega de la Placa.


MATERIAL BITCOIN no asumirá responsabilidad alguna por los daños, pérdidas que pudieran sufrir como consecuencia de sucesos que no hubieran podido preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por caso fortuito o fuerza mayor.


MATERIAL BITCOIN no se hace responsable de cualquier fallo, error técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en MATERIAL BITCOIN o cualquier otra incidencia que pudiera surgir en equipos o servicios técnicos ajenos a MATERIAL BITCOIN cuyo uso sea necesario para la prestación del servicio.


MATERIAL BITCOIN no será responsable en los supuestos de indisponibilidad de la Plataforma por causas de fuerza mayor o suspensión temporal del mismo por razones técnicas.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que hubiere podido ocasionar a terceros, por los datos aportados, con carácter enumerativo y no limitativo como consecuencia de las siguientes actuaciones:

 

  • Utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad.
  • Utilización por parte de terceros de las claves y direcciones personales del Usuario.

 

 

17. PROTECCIÓN DE DATOS

MATERIAL BITCOIN se compromete a proteger la privacidad y proporcionar una experiencia de Usuario segura. Al contratar los servicios prestados en MATERIAL BITCOIN, el Usuario acepta explícitamente el tratamiento de sus datos tal como se describe en la Política de Privacidad establecida por MATERIAL BITCOIN en https://materialbitcoin.com/politica-privacidad/.


Una vez finalizada la prestación de los servicios o ejercido por el Usuario el derecho de supresión, MATERIAL BITCOIN estará obligado a suprimir los datos bloqueando el tratamiento de los mismos, debiendo quedar a disposición de la autoridad competente jueces y tribunales por los plazos de prescripción de las acciones legales que en defensa le correspondan a estas últimas. Una vez finalizado el plazo indicado, MATERIAL BITCOIN eliminará las claves privadas del Usuario de su sistema. MATERIAL BITCOIN no se hace responsable de las revelaciones de identidad que se produzcan por el Usuario o por terceros.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Plataforma y sistemas de MATERIAL BITCOIN, su código fuente y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que medie autorización expresa y por escrito de los titulares de los derechos.


El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, las marcas, logos, productos y servicios que contiene se encuentran protegidos por ley de Propiedad Industrial.


El acceso a esta Plataforma no otorga a los Usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los Usuarios que accedan a esta Plataforma no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de MATERIAL BITCOIN.


Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta Plataforma por parte del Usuario. MATERIAL BITCOIN se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier tipo de patente.

19. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

MATERIAL BITCOIN se reserva el derecho a modificar los presentes T&CG sin previo aviso. Los cambios y modificaciones que sean realizados y sean relevantes serán notificadas a los usuarios, quedando bajo la responsabilidad del usuario revisar estos T&CG.


A dichos efectos, se considerará que el usuario acepta plenamente los nuevos T&CG si transcurrido el plazo de un mes desde que se ponga a disposición de todos los usuarios la modificación de los T&CG, el usuario no ha solicitado la baja o cancelado el servicio. El usuario podrá manifestar durante el plazo mencionado que no está de acuerdo con los cambios realizados de los T&CG, debiendo solicitar la cancelación o baja del servicio de MATERIAL BITCOIN.

20. ENLACES A PÁGINAS EXTERNAS

En MATERIAL BITCOIN se encontrarán vínculos a webs de terceros, que se rigen por sus condiciones propias, no haciéndose MATERIAL BITCOIN responsable de las operaciones que a través de esas entidades ajenas a MATERIAL BITCOIN pueda el Usuario realizar.

Igualmente, la Política de Privacidad o T&CG de esas entidades es ajena a MATERIAL BITCOIN, por lo que el Usuario deberá tener esto en cuenta para saber que, tanto los TCG como la Política de Privacidad de estos terceros son sólo responsabilidad de los mismos y no de MATERIAL BITCOIN

21. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Ambas partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación o controversias resultantes del presente contrato a los Juzgados que, según el ordenamiento jurídico legal, sea competente.

 

MIOLO DESARROLLOS, S.L.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo estás?

Mi nombre es David, ¿en qué puedo ayudarte?