Material Bitcoin conquista Roma en la Blockchain Week

blockchain week
Inicio » Artículos y formación sobre Bitcoin » Material Bitcoin conquista Roma en la Blockchain Week

Vuelta a la realidad, después de varios días de adrenalina y emoción. Acabamos de llegar de Roma. Estamos muy orgullosos de haber participado en la III edición Blockchain Week 2022, el mayor evento italiano dedicado a blockchain y criptomonedas. Nuestro monedero físico Material Bitcoin ha conquistando al público internacional. No pudimos escoger mejor forma de continuar expandiendo la placa a nuevos mercados que esta. Todo el mundo quiere alcanzar el éxito, pero solo algunos están dispuestos a hacer sacrificios para lograrlo. Nosotros hemos conquistado Roma y lo haremos con todo lo que se nos ponga por delante.

Blockchain Week Rome 2022:  Una gran oportunidad para ingresar en el mundo cripto

El jueves pasado (26 de mayo) comenzó nuestro viaje a Roma. El vuelo no se presentó con grandes turbulencias y pudimos llegar allí felices, además de sanos y salvos.

Roma 2022

Ante el afán de continuar este crecimiento internacional con nuevas alianzas, decidimos acudir a esta Feria de Blockchain. Fue nuestra primera vez aquí, pero no creo que sea la última. La Blockchain Week Rome 2022 ha sido la ocasión perfecta para ingresar el monedero en la industria de las criptomonedas y darnos a conocer entre algunas de las empresas más importantes del panorama internacional. Así que, esperamos construir lazos pronto. Os iremos informando.😉

¿Cómo ha sido la III edición Blockchain Week Rome?

La Feria abrió sus puertas el martes (24 de mayo), pero nosotros estuvimos desde el viernes exponiendo la placa en un stand. Colocamos una pecera pequeña y metimos la placa en el agua para demostrar que resistía perfectamente (aunque, si eres fiel seguidor de nuestro producto, esto ya lo sabías).

Paso por paso

La primera mañana llegamos y teníamos solamente dos cajas pequeñas. Nos faltaban por llegar más de la mitad de los productos, así que decidimos ir a buscarlos (si hubiéramos esperado a que la organización nos los trajera, los habríamos tenido tres días después).

La azafata que nos iba a ayudar no acudió al evento. Tuvimos que hablar inglés e italiano para explicar nuestro producto y que se nos entendiera.

Nos ayudó mucho tener un producto físico que enseñar. Eso nos diferenció del resto de stands que vendían productos digitales.
El segundo día conseguimos dos azafatas que hablaban italiano y español y todo fue mucho más relajado. Vendimos en total 13 placas y hablamos con muchas personas, de las que esperamos sacar diferentes colaboraciones. 🤏

material bitcoin blockchain week 2022

¿Por qué la Blockchain Week Rome es tan importante?

Blockchain Week Rome es el mayor evento centrado en blockchain y criptodivisas de Italia. Cientos de startups, líderes y expertos del sector de las criptomonedas se reúnen allí cada año para descubrir las últimas innovaciones y crear nuevas sinergias. Para nosotros, ha sido un sueño hecho realidad. Hemos subido totalmente el listón con un evento rico en contenido, en el centro histórico de Roma. Lo que nos enorgullece de verdad es haber llegado hasta aquí y haber podido presentar nuestro monedero material Bitcoin como lo que es: un producto excepcional e innovador.

Otras ferias Blockchain

Las ferias Blockchain se celebran en Rusia y Europa. Cada año, el foro se convierte en el evento más grande e importante de la industria del trading y las criptomonedas. Este año, en Moscú se esperan 6000 participantes de 70 países del mundo. Toda una locura.

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *