Material Bitcoin: impresiones tras la feria de Zaragoza

Inicio » Colaboraciones » Material Bitcoin: impresiones tras la feria de Zaragoza

En nuestro afán de seguir creciendo, nos hemos ido hasta la Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza.

Somos como el buen vino, vamos mejorando con los años.

Realmente ha sido toda una experiencia. Te lo cuento todo con detalles. 😉

El lunes pasado nos fuimos a Zaragoza. Si vives en España, conocerás esta ciudad por varias cúpulas y un sagrario dedicado a la Virgen María, pero a nosotros no nos atrajo eso. Tampoco fueron las migas ni el delicioso lomo a la zaragozana.

La Blockchain Expo & DeFi Congress era otra ocasión especial para presentar nuestro monedero Material Bitcoin al mundo. Y así lo hicimos.

feria de zaragoza

Comenzamos montando el stand. Era un poco pequeño pero rápidamente lo hicimos nuestro. Estaba situado en una buena localización: justo a la entrada del evento. Gracias a eso pudimos charlar con empresas muy conocidas del sector, como Outer Ring o Bitbase, con quien tenemos una colaboración.

También tuvimos la suerte de poder acercarnos a la zona de conferencias, que tenía 3 salas: un anfiteatro (para grandes charlas) y dos espacios patrocinados por Tutellus y Bitbase (para ponencias más reducidas).

¿Cómo fue el primer día de Congreso en Zaragoza?

El primer día de la feria hubo bastante movimiento y nuestro nombre resonaba por todos lados.

«¿El monedero Material Bitcoin? ¡Sí, lo he visto un par de veces por los medios!»

Nos sorprendió mucho que la mayoría de gente ya nos conocía. Y los que no nos conocían, salían bastante impactados.

Ese día hasta salimos en directo en Aragón TV y en varios programas de Youtube. ¿Sabrías decirme cuáles?:

youtubers

Lo que nos diferenció del resto de empresas fue que nosotros teníamos un producto físico. A todo el mundo le impresionaba mucho que nuestra placa estuviera dentro de una pecera. ¡Y con agua!

El primer día gastamos todas nuestras energías en la feria. Tanto, que por la noche LC Crypto (un grupo de abogados crypto) nos invitó a un after work y de lo cansados que estábamos no fuimos. Imagínate cómo de intenso fue nuestro día. 😈

Y, ¿cómo fue el segundo día?

El segundo día fue más tranquilo. Vendimos varias placas y seguimos entablando conversación con varias empresas influyentes del sector.

La gente era super amable y se notaba que le interesaba este nuevo mundo. De hecho, como la feria era bastante técnica a nivel cripto, nosotros fuimos un punto de fugo para todos ellos, ya que nuestro monedero es fácil de entender y no necesitas ser un experto para adquirirlo y ponerlo en uso.

tarjetas de visita

Imagínate que te encuentras perdido en un callejón sin salida y que alguien te da la mano y te ayuda a salir de ese lugar. Pues así nos sentimos nosotros, muy satisfechos.

Ese día nos entrevistó Crypto Boy, de otro canal de Youtube. También pudimos ir a varias charlas sobre inversión y criptomonedas.

En general, tuvimos un poco de todo. Y eso es lo bueno que tenemos. Somos una empresa que está abierta a muchos frentes. No nos cerramos a nada.

Lo malo fueron las 9 horas de coche de vuelta a casa, aunque nada que no pudiéramos aguantar.

En definitiva, ha sido una aventura para aprender y vivir nuevas experiencias. Repetiremos pronto. ¿Nos acompañas la próxima vez?😉

 

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *