Eventos de Criptomonedas

eventos
Inicio » Artículos y formación en Criptomonedas » Eventos de Criptomonedas

Los eventos sobre criptomonedas son cada vez más recurrentes. A nivel nacional, ya son varios los que repiten año tras año. Lo mismo sucede con los internacionales.

Son, además, uno de los mejores recursos para aprender sobre criptomonedas.

¿A qué se debe este auge? Haz tus apuestas. 🚀

Eventos de Criptomonedas en España 2023

Los eventos de criptomonedas en España se han puesto de moda. Estos lugares son ideales para crear marca y nuevas oportunidades de networking con influencers del mercado financiero y de bolsa. ¿Quieres cuáles serán los eventos con más prestigio a nivel nacional durante este 2023?

Aquí los tienes:

1 – European Blockchain Convention 2023 (Barcelona)

Uno de los eventos de blockchain más influyentes en Europa. En esta feria de tres días te podrás reunir con startups, inversores, corporaciones y desarrolladores del mundo cripto.

Además, tendrás la posibilidad de realizar talleres sobre blockchain, DeFi, NFTs y Web 3.

2 – NFT Show Europe (Valencia)

Durante el NFT Show Europe, Valencia acoge ponentes de talla mundial que compiten sus puntos de vista sobre factores clave relacionados con las tecnologías blockchain, el metaverso, los sistemas financieros descentralizados, las NFT y el arte digital.

3 – Ibiza NXT (Ibiza)

Durante tres días, varios expertos abordan las últimas novedades sobre web3 y tecnología blockchain, y cuestiones como el metaverso y su aplicación en sectores como la hostelería, la música y los videojuegos.

4 – The Democracy4all (Barcelona)

La conferencia internacional Democracy4all se celebra cada año desde 2019. Reúne a talentos, expertos y responsables políticos para compartir los últimos avances en tecnología y regulación.

5 – Blockchain Expo & DeFi Congress (Zaragoza)

Todavía no hay fecha, pero saldrá próximamente.La Blockchain Expo & DeFi Congress Zaragoza 2022 es uno de los mayores eventos de España y Europa dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas con proyección internacional. Este año, nosotros hemos podido acudir. ¿Quieres saber cómo nos ha ido?

Aquí te dejo las fechas de cada uno de los eventos para que lo veas de forma más clara. 👌

 

EVENTOS DE CRIPTOMONEDAS EN ESPAÑA 2023FECHA LUGAR
European Blockchain Convention 2023.Barcelona.15 - 17 de febrero 2023.
NFT Show Europe 2023.Valencia. 14 - 15 julio 2023.
Ibiza NXT. Ibiza. Sin fecha.
The Democracy4all.Barcelona. Noviembre 2023.
Blockchain Expo & DeFi Congress.Zaragoza.Sin fecha.

Eventos de Criptomonedas en el Mundo 2023

También a nivel internacional estos eventos cada vez son más recurrentes. Pero, ¿cuáles son los más importantes?

Aquí te dejamos una lista. Recuerda que dependiendo del año, puede cambiar la fecha. Así que infórmate bien antes de ir. 😜

 

 

1 – International Conference On Blockchain And Internet Of Things (Singapur)

Tiene como objetivo reunir a científicos académicos, investigadores y académicos de investigación para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos de Blockchain e Internet. El próximo se celebrará en enero del 2023.

2 – World Crypto Conference 2023 (Suiza)

World Crypto Conference pretende facilitar la conexión entre empresas de blockchain y nuevas entidades, desarrolladores, inversores, medios de comunicación y empresas tradicionales.

Con más de 250 inversores internacionales, este evento dura tres días y atrae a altos representantes de organismos gubernamentales y supranacionales, donde intercambian sus conocimientos sobre activos digitales, blockchain y finanzas tradicionales.

El año que viene, este evento se realizará en el mes de enero (del 13 al 15).

3 – The Blockchain Event (Florida)

Este evento, que se celebrará en febrero, ayudará a los tecnólogos y desarrolladores a comprender el valor de la blockchain para sus negocios, independientemente de la industria.

¿Cómo lo hará?

A través de estudios de casos, conferencias magistrales y paneles de discusión.

4 – International Blockchain Technology Symposium (Niza)

Reunión mundial de teóricos y expertos en el campo de la tecnología blockchain, que reúne a investigadores, profesionales y científicos para debatir sobre los últimos métodos, desarrollos de investigación y oportunidades futuras. La próxima feria se celebrará en marzo.

5 – Blockchain Africa Conference (Sudáfrica)

La Blockchain Africa Conference ya lleva celebrándose 8 años consecutivos. De hecho, la próxima ocasión será en marzo del año que viene.

Estas conferencias atraen normalmente a más de 9000 asistentes de 160 países para debatir sobre blockchain y criptomonedas.

6 – Paris Blockchain Week Summit (Paris)

Uno de los eventos globales más influyentes en la industria de la cadena de bloques.

En marzo del 2023 participarán más de 10.000 personas con ideas afines para compartir, aprender y hacer negocios.

7 – Bitcoin 2023 (Miami)

Reunión de expertos de bitcoin. Este evento es uno de los más importantes del mundo Bitcoin. En mayo del año que viene reunirá en Miami a expertos y fundadores de la tecnología blockchain de más de 50 países del mundo.

8 – Decentralized (Grecia)

Es una de las principales conferencias de aprendizaje del mundo sobre blockchain y monedas digitales. Tiene más de 1.500 participantes y 40 patrocinadores. En 2023, se llevará a cabo en noviembre.

9 – Blockchain Week Roma (Roma)

Blockchain Week Rome es un evento internacional sobre blockchain, Bitcoin, altcoin, activos digitales, NFT y DeFi.  Aquí podrás escuchar los discursos de expertos y ejecutivos de algunas de las empresas más importantes del panorama internacional. Nosotros hemos estado hace un par de meses (mayo). Ha sido una experiencia muy positiva, donde hemos conseguido visibilizar nuestra marca. Te dejamos aquí un pequeño resumen de cómo ha sido nuestra experiencia allí.

10 – Frankfurt Digital Finance Conference (Alemania)

Frankfurt Digital Finance es una conferencia clave en el ecosistema financiero digital europeo. Actualmente es uno de los eventos más importantes del sector cripto en Europa. Cuenta con altos ejecutivos, empresarios, inversores, académicos y políticos que discuten los temas que conforman el futuro de la industria financiera. El año que viene, se celebrará en febrero.

11 – Non-Fungible Conference (Portugal)

Una conferencia de 2 días (próxima en mayo 2023) llena de charlas, paneles, talleres y experiencias que reúne a artistas, proyectos, plataformas, coleccionistas e inversores de la comunidad global de NFT.

12 – Blockchain Fest 2023 (Chipre)

Este foro-conferencia promete convertirse en uno de los mayores festivales de criptografía, blockchain y sistemas de pago de la industria. Cryptocurrencies, Contratos Inteligentes, Servicios Financieros, Minería, Sistemas de Pago, Crypto-Exchange, Inversión y más. Se celebrará en febrero de 2023.

13 – TOKEN2049 (Londres)

TOKEN2049 es el principal evento criptográfico, organizado anualmente en Londres y Singapur, donde los fundadores y ejecutivos de las principales empresas web3 comparten su visión en el mercado. La próxima feria se llevará a cabo en septiembre del año que viene.

Te dejo aquí una tabla a modo resumen de todo lo que te he contado hasta el momento:

 

EVENTOS CRIPTOMONEDAS EN EL MUNDO 2023.LUGAR.FECHA.
International Conference On Blockchain And Internet Of Things.Singapur. Enero 2023.
World Crypto Conference 2023.Suiza. Enero 2023.
The Blockchain Event.Florida. Febrero 2023.
International Blockchain Technology Symposium.Niza. Marzo 2023.
Blockchain Africa Conference.Sudáfrica. Marzo 2023.
Paris Blockchain Week Summit.Paris. Marzo 2023.
Decentralized.Grecia. Noviembre 2023.
Blockchain Week Roma.Roma. Mayo 2023.
Frankfurt Digital Finance Conference.Alemania. Febrero 2023.
Non-Fungible Conference.Portugal. Mayo 2023.
Blockchain Fest 2023.Chipre. Febrero 2023.
TOKEN2049.Londres. Septiembre 2023.

Más oportunidades y eventos

Estos son solo algunos de los muchos eventos sobre blockchain y criptomonedas a los que puedes asistir.

Asegúrate de consultar las fechas y participar en los que mejor se adapten a tus intereses.

Iremos actualizando la cartelera, para que no te pierdas nada. Seguramente te encuentres con nuestro equipo Material Bitcoin y la wallet más segura del mercado en bastantes ocasiones. 🤪

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

A pesar del diluvio universal en Dubai (o al menos en 75 años), podemos afirmar con orgullo que llegamos sanos y salvos a la TOKEN2049 de Dubai,  celebrada del 18 al 19 de abril de 2024.  Las lluvias históricas no impidieron que nuestra empresa brillara y ahora vas a...

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Nuestros monederos

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *