Material Bitcoin participa en la Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza

evento
Inicio » Colaboraciones » Material Bitcoin participa en la Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza

Seguimos sumando aventuras juntos. Ahora nos vamos hasta Zaragoza para participar en un evento único en el mundo Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas: la Blockchain Expo & DeFi Congress (BDZ). En total habrá más de 2.000 participantes (entre los que estaremos nosotros 😉), 50 ponentes y 22 patrocinadores confirmados.

Es una ocasión muy especial para presentar nuestro monedero físico Material Bitcoin y para seguir creciendo y aprendiendo como empresa.

¿Qué es la Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza?

La Blockchain Expo & DeFi Congress Zaragoza 2022 es uno de los mayores eventos de España y Europa dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas con proyección internacional. La exposición se celebrará en el  Palacio de Congresos de Zaragoza la próxima semana, en concreto, los días 26 y 27 de octubre de 2022.

 

blockchain 2022

¿Dónde se celebra y a qué hora?

Como ya hemos anticipado antes, se celebra en Zaragoza. Pero, ¿dónde exactamente?

Cuenta con una situación privilegiada, en la Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1.

Como dato curioso a destacar, Zaragoza reúne en un radio de 350 kilómetros el 60% de la población española y el 80% del PIB nacional. ¿Te lo imaginabas?

Horario

El 26 y 27 de este mes, estaremos en la feria de Zaragoza desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Es un horario bastante amplio. Así que no te olvides de organizar bien tu agenda esos días para poder ir. 😉

Espacio y patrocinadores

Este evento se celebra en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados y tendrá dos zonas. Por un lado, la exposición, con los diferentes stands donde se mostrarán los productos, servicios y soluciones entorno a la blockchain. Por otro, estará el congreso. Aquí los ponentes darán sus charlas sobre DeFi, Web3 y Blockchain.

Nuestro stand se situará justo a la entrada. Nos podréis encontrar perfectamente.

stands blockchain defi congress zaragoza

 

Además, la Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza (BDZ) contará con el apoyo de grandes patrocinadores, entre los que destacan Bitbase (con quien colaboramos activamente), Tutellus, Outer Ring o DEXTools. También irán varios medios de comunicación especializados en el mundo cripto como Diario Bitcoin o Cointelegraph.

Cartel: ¿Quién participa?

Los expertos DeFi, Web3 y Blockchain darán varias ponencias a lo largo del miércoles y jueves, que se centrarán en los siguientes temas:

  1. Ecosistema DeFi y Blockchain.
  2. Ventures e Inversión en DeFi.
  3. Web3, Metaverso y NFTs.
  4. Legal y Fiscal.
  5. Web3: DeFi y CeFi.
  6. Cripto Startups.

Todas las conferencias empezarán entre las 10:00 y las 11:00  horas e irán transcurriendo a lo largo del día. Las últimas charlas serán a las 19:00 horas.

Entre los ponentes destacan empresas de renombre y profesionales como Marcelo Moscatelli (sales Director de Ledger), Julio Faura (CEO de Adhara), Daniel García (CEO Crypto Avatars), Covadonga Fernández (CEO Observatorio Blockchain) o Coty de Monteverde (directora de Crypto & Blockchain de Banco Santander).

Exposición

La parte de la exposición estará compuesta por varios stands, en los que podrás consultar tus dudas sobre formación, fintech, fondos e inversiones, legalidad, tecnología y otros temas.

Esta es una gran oportunidad para posicionar nuestra marca, servicios y productos en uno de los mayores sectores de crecimiento en la actualidad a nivel global.

¿Qué ofrece la Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza?

Hace apenas un mes, conseguimos el reconocimiento del Banco de España. Ahora somos la primera entidad gallega de criptoactivos que consigue su apoyo, posicionándonos en vigésimo séptima posición a nivel nacional junto a otras grandes empresas como Prosegur, Binance, Bit2me, Bitbase o Revolut.

No obstante, este evento nos permitirá conocer más información sobre las últimas tendencias, presentar nuestro producto y participar en toda una experiencia inmersiva de talleres y workshops temáticos sobre blockchain y DeFi.

Sorteos y actividades 

Si quieres saber más sobre el metaverso, esta es una buena ocasión para hacerlo. En la feria habrá un stand donde podrás aprender todas las posibilidades que existen hoy en día en cuanto al uso de avatares. Incluso podrás llevarte uno participando en un sorteo.

Los que asistáis a la feria, también podréis participar en varias actividades relacionadas con realidad virtual y blockchain.

Acuérdate de coger tu entrada a tiempo. Este evento merece la pena. 😎

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *