El mejor regalo para tus clientes VIP

Inicio » Artículos y formación en Criptomonedas » El mejor regalo para tus clientes VIP

¿Estás buscando el regalo perfecto para tus clientes VIP? ¿Tu empresa vende productos premium y quiere ofrecerle lo mejor a sus clientes?

Regala Material Bitcoin y refuerza varios de los valores más importantes de tu compañía: la seguridad y la calidad premium.

¿Qué es Material Bitcoin? ¿Qué ofrece esta wallet?

¿Qué es Material Bitcoin?

Material Bitcoin nace como alternativa a las complejas soluciones tecnológicas actuales y con un objetivo concreto: ayudar a aquellos inversores “no-frikis” (novatos) a invertir en bitcoin, sobre todo, a aquellas personas que consideran que no tienen los conocimientos técnicos y económicos “necesarios”. 

La placa Material Bitcoin es un monedero bitcoin fácil de usar. Sin embargo, su punto fuerte es la seguridad. No se puede hackear porque es un monedero frío que no está conectado a Internet. Se fabrica en España, por medio de un proceso robotizado sin intervención humana. 

¿Por qué invertir en bitcoin?

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de criptomonedas, concretamente del Bitcoin.

El bitcoin es una moneda virtual, un nuevo tipo de dinero digital, que al igual que el dinero físico, se puede almacenar, intercambiar y hacer pagos con él.

Pero la gran diferencia entre el bitcoin y el dinero físico es que el bitcoin está totalmente descentralizado, no como el dinero, que está controlado y regulado por los bancos. ¿Por qué?

Esta criptomoneda está basada en la tecnología blockchain (una base de datos pública y distribuida gracias a la cual se puede enviar, recibir y almacenar, todo tipo de información), lo que elimina a los intermediarios y disminuye los riesgos.

Por tanto, invertir en Bitcoin hoy en día es una decisión muy acertada. Esta criptomoneda está llamada a convertirse en la moneda del futuro.

¿Por qué regalar Material Bitcoin?

Material Bitcoin es el monedero bitcoin más seguro del mundo; no hay otro como él.

Es perfecto para llevar en tu bolsillo porque no tiene grandes dimensiones (tamaño tarjeta de crédito).

Aunque lo más importante a la hora de regalar estas placas son los beneficios que tendrías. Piensa que vas a hacer un regalo innovador y exclusivo. Estás ofreciendo un valor (como el oro). Eso es lo que realmente te hará diferente frente al resto de empresas.

Además, ahora puedes adquirir tu Material Bitcoin con bitcoin en su interior. Y si prefieres esperar, nosotros te ayudaremos a meter bitcoin siempre que lo necesites. 😎

¿Es importante cuidar a un cliente VIP?

Cuida de quién te cuida“, eso es lo que dice el refrán.

Parece que es muy obvio, pero es muy importante tener contentos a tus clientes.

Material Bitcoin te ayudará en este sentido. Este monedero físico es de calidad premium, lo que reforzará la imagen de lujo, vanguardia e innovación de tu marca.

Qué regalar a un cliente VIP

Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

Por eso, puedes permitirte regalar una placa Material Bitcoin a cada uno de ellos. Los que la han probado, la definen como “el regalo perfecto si lo que pretendes es tener un detalle de por vida con aquellos que te importan“.

Pero,  ¿qué es lo que más caracteriza a esta wallet?

  1. Resiste a todo: a incendios, a hackers, a inundaciones…
  2. Tiene una garantía de 100 años.
  3. Podrás tener tu dinero guardado en un lugar seguro.
  4. Bonito a la vista. Ultra moderno y tecnológico.

El mejor regalo para un cliente VIP

Si ofreces un descuento en tus productos o un premio por fidelización, puedes dar a elegir que esa recompensa sea en forma de bitcoin.

Nosotros te lo ponemos fácil y te ayudamos a comprar la cantidad que necesites. Empieza por aquí.

El siguiente paso es tener una placa Material Bitcoin para guardar tus bitcoins (tu dinero) de forma segura.

A lo largo de los últimos años, el bitcoin ha demostrado ser una de las inversiones más rentables del mundo moderno. La posesión y el movimiento del dinero no debería ser una cosa que un tercero pueda bloquear.

En resumen, no sirve de nada tener bitcoin si no sabes dónde almacenarlo de forma segura. Recuerda que ese dinero se revalorizará con el tiempo. Es decir, que tu monedero Material Bitcoin será como un lingote de oro. ¡Y te durará para toda la vida!

También es una buena opción que les ofrezcas a tus clientes descuentos por volumen en la compra de placas y la posibilidad de personalizarlas con el logo y el nombre de la marca o del cliente. ¿Cómo lo ves? ¿Encaja en tus planes? 😀

Material Bitcoin para toda una vida

Material Bitcoin está pensado para regalar a las personas que no tienen un perfil tecnológico o que ni siquiera tienen un conocimiento profundo sobre cómo funciona bitcoin.

Por eso, si quieres incentivar a tus clientes, a aquellas personas que confían en ti, empieza por regalarles este producto.

Seguro que en el futuro te lo agradecerán. El dinero que tengan dentro del monedero no se lo podrán robar, confiscar ni bloquear. Serán los dueño de sus propios ahorros.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. En el siguiente enlace te dejamos todos los productos que tenemos disponibles. 😉

 

¡Consigue un cupón de 10€ uniendote a nuestra Newsletter!



    Entradas más leídas


    Temáticas


    Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

    Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

    Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

    Entradas relacionadas

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    La TOKEN2049 no es solamente un evento más, sino que es uno de los eventos de criptomonedas más importantes a nivel mundial y, este año, tenemos la suerte de anunciar que estaremos presentes con nuestro propio stand de Material. ¿Qué es exactamente la TOKEN2049? Es la...

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

    Nuestros monederos

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *