Nueva colaboración: GBTC Finance S.L. se asocia con nosotros

gbtc
Inicio » Colaboraciones » Nueva colaboración: GBTC Finance S.L. se asocia con nosotros

Tenemos un nuevo aliado. Empieza a colaborar con nosotros GBTC Finance, otro de los gigantes del mundo cripto que cuenta con más de 14 tiendas en España donde puedes comprar o vender criptomonedas.

¿En qué consiste esta colaboración?

¿Qué es GBTC Finance?

GBTC Finance comparte con nosotros algo muy importante: es una empresa que ayuda a dar soporte a todas aquellas personas que operan de una forma responsable en el mercado de las criptomonedas. ¿Y nosotros? En parte hacemos lo mismo: Nos centramos en ayudar a los _no-frikis, somos puente entre el deseado bitcoin y los ahorradores sin grandes conocimientos informáticos.

Por eso, nos adaptamos perfectamente al funcionamiento de los cajeros de criptomonedas de GBTC Finance: será suficiente con que escanees el QR de tu placa Material Bitcoin en el expendedor del cajero GBTC y las criptomonedas pasarán directamente a tu monedero bitcoin.

¿Cómo es la colaboración de GBTC Finance?

Esta unión permitirá que nuestro monedero se venda en las 14 tiendas físicas que GBTC Finance tiene abiertas en España: 7 en Barcelona, 3 en Madrid, 1 en Mallorca, 1 en Valencia, 1 en Málaga y 1 en Marbella.

¿Qué quiere decir esto?

Si tienes una tienda de GBTC Finance cerca de casa y todavía no has adquirido tu monedero Material Bitcoin, puedes ir hasta allí y comprarlo de forma física. Nosotros también te damos la opción de adquirirlo a través de nuestra página web. Además, ahora también podrás comprar nuestro monedero y cargarlo con bitcoin a través de materialbitcoin.com.

Ya sabes, si lo que quieres es que tus bitcoins estén 100 % seguros, has de hacerte con una de nuestras wallets: resistentes a incendios (capaces de soportar hasta 900 °C); a los golpes y a las inundaciones, gracias al material de acero inoxidable que las compone.

¿Cómo meter bitcoin en el monedero Material Bitcoin?

Para meter tus bitcoins en el monedero, simplemente tendrás que escanear el QR que aparece en la tarjeta. Lo más habitual es hacerlo a través de un exchange, aunque la opción más sencilla es acudir a un cajero de criptomonedas como GBTC.

Para comprobar que han llegado los fondos a tu placa, basta con escanear dicho código o introducir la dirección de tu Material Bitcoin en Blockchain.com o cualquier otra plataforma relacionada. De todas formas, la placa traerá una tarjeta de instrucciones con la que podrás acceder a la web. Aquí encontrarás videotutoriales que te solucionarán tus dudas.

Si necesitas ayuda con cualquiera de los pasos anteriores, contamos con un servicio de asistencia personalizada. De esta forma, uno de nuestros expertos te guiarán desde cero, ayudándote en el proceso, realizando la compra de bitcoin y enviando tus bitcoin a tu placa Material Bitcoin.

¿Quieres llevarte gratis una placa Material Bitcoin?

Gracias a esta colaboración, podrás conseguir una placa Material Bitcoin totalmente gratis. ¿Qué tendrás que hacer?

Entrarás en el sorteo de uno de nuestros monederos si compras bitcoin o alguna otra criptomoneda en una tienda GBTC Finance.

Así que ya sabes, ve hasta una de ellas y participa. En un futuro, lo agradecerás.

¡Consigue un cupón de 10€ uniendote a nuestra Newsletter!



    Entradas más leídas


    Temáticas


    Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

    Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

    Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

    Entradas relacionadas

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    La TOKEN2049 no es solamente un evento más, sino que es uno de los eventos de criptomonedas más importantes a nivel mundial y, este año, tenemos la suerte de anunciar que estaremos presentes con nuestro propio stand de Material. ¿Qué es exactamente la TOKEN2049? Es la...

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

    Nuestros monederos

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *