Comprar bitcoin en A Coruña de manera sencilla

Inicio » comprar bitcoin » Comprar bitcoin en A Coruña de manera sencilla
saldo

Cómo comprar bitcoin en A Coruña de manera sencilla

Si has buscado información sobre como comprar bitcoins es posible que la cantidad de pasos a seguir e información que has leído te haya abrumado. Suele ser habitual.

En el último año el Bitcoin ha experimentado un importante crecimiento, lo que ha despertado el interés de numerosos inversores. Los grandes inversores lo tienen fácil, llevan años invirtiendo en diferentes activos pero, los pequeños, se encuentra con un mundo totalmente nuevo.

La gente normal, como tú y como yo, está cansada de ver como el bitcoin aumenta su valor y sus ahorros lo pierden. Por eso, no quieren dejar pasar la oportunidad de invertir en un activo como esta criptomoneda.

 

Invertir en bitcoin en A Coruña

Material Bitcoin te ofrece la oportunidad de comprar bitcoin en A Coruña.

La empresa, con sede en al ciudad herculina, ofrece a sus clientes el monedero más seguro del mercado: la placa de Material Bitcoin. Un monedero diseñado para resistir ante incendios, inundaciones o, incluso, hackers.

Seguramente, habrás leído un montón de información sobre los diferentes monederos (o wallets) que se encuentran en el mercado. Tras años de experiencia operando con bitcoins, nos hemos dado cuenta de que la seguridad es lo más importante.

Además, Material Bitcoin ofrece la posibilidad de adquirir bitcoins de forma fácil. Se trata de un servicio de asistencia por videollamada de bitcoin.

Cómo comprar bitcoin

Material Bitcoin te ofrece la posibilidad de cambiar tus euros por bitcoin, invirtiendo en un activo con un prometedor futuro. Recibirás tus bitcoin en formato físico, almacenados en un monedero meticulosamente diseñado, pensando en la seguridad de tus fondos.

Si quieres comprar bitcoin de forma fácil debes seguir los siguientes pasos.

Recíbelo en tu casa y comprueba que está todo bien

En un par de días tendrás tu nuevo monedero de Material Bitcoin en tu casa y te recomendamos que revises las instrucciones de su interior para comprobar que todo te llegó perfecto, si no es así, recuerda que tienes un servicio de atención al cliente completamente en español gratis.

Compra la cantidad de Bitcoin que quieras de forma sencilla

Paso a paso:

  • Escanea el QR de tu Material Bitcoin o teclea la dirección pública de la wallet a la que quieres añadir fondos.
  • Selecciona la cantidad en euros que quieres transformar a Bitcoin.
  • Sigue los pasos que te indica nuestro intermediario.
  • Guarda tu wallet en un lugar seguro y no compartas solo informa a tus familiares más cercanos de su existencia y disfruta de las rentabilidades de Bitcoin.

 

Si tienes dudas en cualquiera de los pasos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente personalizado 24 horas y completamente en español.

 

 

Invertir en bitcoin en Coruña es más fácil de lo que habías imaginado. Material Bitcoin es un servicio en que él podrás invertir en esta criptodivisa y, además, almacenarlo de forma totalmente segura.

Serás, por y para siempre, el dueño de tu bitcoin.

¡Consigue un cupón de 10€ uniendote a nuestra Newsletter!



    Entradas más leídas


    Temáticas


    David - Material Bitcoin

    David - Material Bitcoin

    Entradas relacionadas

    ¿Cómo aceptar pagos en bitcoin con mi placa Material Bitcoin?

    ¿Cómo aceptar pagos en bitcoin con mi placa Material Bitcoin?

    Importante: Antes de continuar con este tutorial, asegúrese de haber leído y comprendido este Manual de Buenas Prácticas de Seguridad de Bitcoin y Criptomonedas. El asesoramiento proporcionado sobre el comercio de criptomonedas y/o bitcoin tiene únicamente fines...

    Cómo Comprar Tether (USDT) – Guía Completa

    Cómo Comprar Tether (USDT) – Guía Completa

    Por qué comprar Tether o USDT ¿Por qué elegir Tether (USDT) entre todas las criptomonedas que tenemos a nuestra disposición? Tether (USDT), conocido como una stablecoin vinculada al valor del dólar estadounidense, ofrece una opción que combina estabilidad y potencial...

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

    Nuestros monederos

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *