Cómo comprar bitcoin en Canarias de manera sencilla

Inicio » comprar bitcoin » Cómo comprar bitcoin en Canarias de manera sencilla

Cómo comprar bitcoin desde Canarias

En los últimos meses el Bitcoin ha experimentado un enorme crecimiento. Esto ha despertado un gran interés en esta criptomonedas.

Si has llegado hasta aquí es porque querías saber más acerca de este activo. Habrás leído un montón de información y noticias al respecto.

Si no estás familiarizado con este mundo es posible que te hayas sentido abrumado. No te preocupes, es normal. Invertir en bitcoin supone contar con unos conocimientos demasiado específicos.

Compra de manera sencilla

Material Bitcoin te ofrece la oportunidad de comprar bitcoin en Canarias de una manera muy sencilla. No necesitarás tener una gran experiencia en el mundo de las inversiones, ni conocimientos técnicos específicos. Nosotros te ayudamos.

Además, la placa de Material Bitcoin es uno de los monederos más seguros del mercado. Diseñada para durar y conservar tus bitcoins de por vida.

Invertir bitcoin paso a paso

Esto es lo que necesitas saber para invertir en bitcoin en Canarias.

Recíbelo en tu casa y comprueba que está todo bien

En un par de días tendrás tu nuevo monedero de Material Bitcoin en tu casa y te recomendamos que revises las instrucciones de su interior para comprobar que todo te llegó perfecto, si no es así, recuerda que tienes un servicio de atención al cliente completamente en español gratis.

Compra la cantidad de Bitcoin que quieras de forma sencilla

Paso a paso:

  • Escanea el QR de tu Material Bitcoin o teclea la dirección pública de la wallet a la que quieres añadir fondos.
  • Selecciona la cantidad en euros que quieres transformar a Bitcoin.
  • Sigue los pasos que te indica nuestro intermediario.
  • Guarda tu wallet en un lugar seguro y no compartas solo informa a tus familiares más cercanos de su existencia y disfruta de las rentabilidades de Bitcoin.

 

Si tienes dudas en cualquiera de los pasos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente personalizado 24 horas y completamente en español.

 

 

Invertir en bitcoin en Canarias es más fácil de lo que habías imaginado. Material Bitcoin es un servicio en que él podrás invertir en esta criptodivisa y, además, almacenarlo de forma totalmente segura.

Serás, por y para siempre, el dueño de tu bitcoin.

David - Material Bitcoin

David - Material Bitcoin

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *