Comprar bitcoin en Galicia de manera sencilla

Inicio » comprar bitcoin » Comprar bitcoin en Galicia de manera sencilla

¿Cómo comprar bitcoin en Galicia?

Desde hace unos años todos hemos oído hablar del Bitcoin.

Una criptomoneda que ha experimentado un gran crecimiento, sobre todo el último año, y, además, ha despertado el interés de numerosos inversores.

Invertir en bitcoin en Galicia

Si estás leyendo esto es porque has buscado información sobre Bitcoin. Seguramente, te hayas encontrado con una gran cantidad de información, noticias y explicaciones muy técnicas.

No te preocupes. Comprar Bitcoin es más fácil de lo que piensas.

Olvida todo lo que has leído hasta ahora. No tienes que dar tantas vueltas para comenzar a ahorrar en bitcoins. Puedes invertir en bitcoin en Galicia de forma totalmente sencilla.

 

Comprar Material Bitcoin en Galicia de manera sencilla

Material Bitcoin es el servicio de compra de criptomonedas y almacenamiento de A Coruña para bitcoins más seguro del mercado. Si has hecho una pequeña búsqueda ya habrás leído acerca de los monederos, o wallets, para almacenar tus bitcoins. Si todavía no es así, aquí te contamos más sobre los diferentes métodos de almacenamiento que existen.

Retomando el tema. La placa de Material Bitcoin es un monedero para almacenar tus bitcoins de forma totalmente segura. Ha sido especialmente diseñado para ello. Tras años invirtiendo en Bitcoin nos hemos dado cuenta de que cómo guardar esos bitcoins es la parte más importante y, a su vez, la más delicada.

La placa de Material Bitcoin es resistente ante incendios, inundaciones y ataques informáticos. Al contrario que otros wallets del mercado, no existe la posibilidad de que se rompa, tampoco podrán acceder a tus fondos y, por supuesto, te convierte en el único dueño de tus bitcoins.

Contamos también con el registro del Banco de España, somos la única empresa Gallega que puede ofrecer servicios de compra-venta de criptomonedas.

 

Comprar bitcoins en Galicia

Material Bitcoin te ofrece la posibilidad de cambiar tus euros por bitcoin, invirtiendo en un activo con un prometedor futuro. Recibirás tu bitcoin en formato físico, almacenados en un monedero meticulosamente diseñado, pensando en la seguridad de tus fondos.

Si quieres comprar bitcoin de forma fácil debes seguir los siguientes pasos.

Elige tu monedero

Material Bitcoin ofrece diferentes wallets a sus clientes, puedes revisar toda nuestra tienda y encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Recíbelo en tu casa y comprueba que está todo bien

En un par de días tendrás tu nuevo monedero de Material Bitcoin en tu casa y te recomendamos que revises las instrucciones de su interior para comprobar que todo te llegó perfecto, si no es así, recuerda que tienes un servicio de atención al cliente completamente en español gratis.

Compra la cantidad de Bitcoin que quieras de forma sencilla

Paso a paso:

  • Escanea el QR de tu Material Bitcoin o teclea la dirección pública de la wallet a la que quieres añadir fondos.
  • Selecciona la cantidad en euros que quieres transformar a Bitcoin.
  • Sigue los pasos que te indica nuestro intermediario.
  • Guarda tu wallet en un lugar seguro y no compartas solo informa a tus familiares más cercanos de su existencia y disfruta de las rentabilidades de Bitcoin.

 

Si tienes dudas en cualquiera de los pasos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente personalizado 24 horas y completamente en español.

 

 

Invertir en bitcoin en Galicia es más fácil de lo que habías imaginado. Material Bitcoin es un servicio en que él podrás invertir en esta criptodivisa y, además, almacenarlo de forma totalmente segura.

Serás, por y para siempre, el dueño de tu bitcoin.

 

Uxío - Material Bitcoin

Uxío - Material Bitcoin

Entradas relacionadas

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

A pesar del diluvio universal en Dubai (o al menos en 75 años), podemos afirmar con orgullo que llegamos sanos y salvos a la TOKEN2049 de Dubai,  celebrada del 18 al 19 de abril de 2024.  Las lluvias históricas no impidieron que nuestra empresa brillara y ahora vas a...

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Nuestros monederos

2 Comentarios

  1. Nicolás - Material Bitcoin

    Buenos días Pedro, debajo del vinilo protector encontrarás las claves privadas que dan acceso a tus bitcoin.

    La placa Material Bitcoin no tiene una frase semilla asociada por temas de seguridad, ya que el objetivo es que sea lo más segura y sencilla de utilizar posible.

    Gracias por tu pregunta y un saludo.

    Responder
  2. Pedro Bilbao

    Buenos días, indicáis: «Perder tu placa significa perder el acceso a tus fondos, por eso es de suma importancia que almacenes tu placa Material Bitcoin en un lugar seguro.
    Nosotros no almacenamos la clave privada de ninguna placa Material Bitcoin que fabricamos, por lo que no podremos ayudarte a recuperar tus bitcoin si pierdes tu placa.
    Tu placa y clave privada son únicas. Solo tú debes tener acceso a ellas, por lo que si la pierdes, pierdes el control de tus bitcoin»

    Y me surge una duda, si yo tengo mis palabras semilla guardadas en otro lugar además de que estén en la placa y se perdiese la placa, no podría recuperar mis bitcoin?
    El problema sería que cualquiera que encontrase a placa dispondría de esas palabras semilla que están debajo de la pegatina, no?

    Muchas gracias, un cordial saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *