¿Qué es el sistema de señales de bitcoin?

avisos de compra
Inicio » comprar bitcoin » ¿Qué es el sistema de señales de bitcoin?

¡Importante! Verifica que la dirección está perfectamente bien escrita. Las transferencias bitcoin son irreversibles.

¡Importante! Asegúrate de que la dirección está correctamente escrita. La transferencias bitcoin son irreversibles.

A partir de este momento, usted entiende y confirma:

1.- Que las transferencias bitcoin son irreversibles y usted asume la responsabilidad completa del envío de fondos a la dirección que usted ha introducido en este formulario, habiendo comprobado su exactitud y total compatibilidad con la red bitcoin. Usted confirma que la dirección bitcoin introducida es una dirección válida de la que usted posee control. Usted confirma que elige voluntariamente enviar dinero a esta dirección.

2.- Que usted va a realizar una operación con un proveedor (Exchanger) de servicios de cambio de moneda fiduciaria por bitcoin (BTC) ajeno totalmente a MATERIAL BITCOIN. Cualquier incidencia en el proceso, usted se debe dirigir al Exchanger a través de los canales de comunicación establecidos por él. MATERIAL BITCOIN no asumirá ninguna responsabilidad en el proceso de compra de BTC y su posterior envío a la dirección pública de su placa que ha sido proporcionada por usted mismo. Ver los T&CGC de MATERIAL BITCOIN

¿Qué es el sistema de avisos de compra de Bitcoin?

El sistema de avisos de compra de bitcoin es un servicio en el que una IA (Inteligencia Artificial) rastrea continuamente el mercado bajo una serie de condiciones específicas (volatilidad, tendencias, indicadores…). Cuando se cumplen alguna de las condiciones, nos avisa para que estemos atentos por si es un buen momento para comprar bitcoin.

El servicio de avisos es un servicio al que te puedes suscribir para recibir estos avisos y que estés al tanto de los cambios que hace el precio del bitcoin por si quieres aprovecharlos y comprar.

 

¿Qué tipos de avisos hay?

Como te acabo de comentar, una IA analiza el mercado del bitcoin de manera continua, y utilizando una serie de condiciones ya definidas, establece diferentes tipos de posibles escenarios que reduce a 3 en base a la probabilidad de que ocurra:

  1. Avisos buenos: Son el tipo de aviso más común debido a que cumple el número mínimo de condiciones que debe cumplir el mercado.
  2. Avisos muy buenos: Esos avisos son menos comunes debido a que es más exigente en las condiciones que debe cumplir que las señales normales.
  3. Avisos excelentes: Es el tipo de aviso que se puede dar una o dos veces al año. En este escenario se cumplen todas las condiciones marcadas. ¡Cuando estos avisos ocurran no querrás perdértelos!

¿Cuánto dinero debo poner?

En Material Bitcoin siempre recomendamos que inviertas una cantidad de dinero que no necesites para vivir y que, en el caso de que pierdas ese dinero, no perjudique tu calidad de vida, en cualquier ámbito de las inversiones (tanto si queres hacer trading de criptomonedas, inversión a largo plazo o daytrading).

En la inversión de criptomonedas a largo plazo siempre se recomienda hacer aportaciones periódicas para aumentar la liquidez disponible de tu cuenta. De esta manera, cuando lleguen las mejores señales tendrás la mayor cantidad de dinero posible para aprovecharlas al máximo, consiguiendo mayores beneficios cuando el bitcoin aumente de valor, por ejemplo.

Una vez has decidido la cantidad dinero que puedes disponer para invertir en bitcoin (y cuándo serán tus aportaciones periódicas), tendrás que diferenciar el tipo de aviso que se ha dado en determinado momento. Esta parte te la diremos nosotros, es decir, en cada aviso por correo y por SMS te diremos qué tipo de aviso se ha dado y así sabrás exactamente qué cantidad de dinero quieres utilizar si quieres aprovechar para comprar bitcoin.

A continuación te explicaré la cantidad de dinero para cada aviso:

  1. Avisos buenos: Debido a que este tipo de aviso es de los más comunes, tu inversión no debería ser superior a un 1% de tu capital.
  2. Avisos muy buenos: Este aviso es mucho más restrictivo ya que cumple más condiciones por lo que no deberías invertir más de un 20% de tu capital, en el caso que quisieras invertir.
  3. Avisos excelentes: Este tipo de avisos se dan una o dos veces al año, son muy exclusivas. Por eso lo idóneo es que, cuando se den este tipo de avisos, no inviertas más de un 25% de tu capital.

 

¿Dónde compro los bitcoin?

Los bitcoin los puedes comprar en cualquier exchange regulado tras haber pasado por el debido registro. Llegado a ese punto puedes hacer un depósito de dinero en esa cuenta y comprar los bitcoin después, o puedes comprarlos directamente (dependiendo del exchange que utilices).

Una vez tienes los bitcoin en tu cuenta deberás enviarlos a una wallet segura (recuerda que dejarlos en el exchange es como dejar la puerta de tu casa abierta para que te roben). A continuación te hablaremos de dónde guardarlos de forma fácil y segura.

En Material Bitcoin disponemos de un servicio de compra de bitcoin dónde puedes comprar y enviarlo directamente a tu placa en cuestión de minutos (¡nosotros lo hemos hecho en 4 minutos!) sin tener que pasar grandes registros y de manera muy sencilla.

 

¿Dónde puedo guardar mis bitcoin?

El mejor lugar donde puedes guardar tus bitcoin es en una billetera fría donde sólo tú sepas la clave privada y sepas que pase lo que pase, tus bitcoin están seguros. Por lo que ni se te ocurra dejarlo en el exchange.

En Material Bitcoin disponemos de un monedero frío completamente aislado de la red (por lo que lo hace prácticamente inhackeable), y que resiste grandes golpes, incendios e inundaciones.

Si quieres saber más sobre nuestro monedero, entra aquí y descubre el monedero Material Bitcoin.

Estoy perdiendo dinero, ¿por qué?

Este sistema de avisos está planteado para que estés atento a los movimientos del precio del bitcoin y, si decides comprar, empieces a ganar lo antes posible haciendo compras en los mejores momentos que el mercado proporciona. Esto quiere decir que, puede darse el caso de que hagas una compra de bitcoin a un precio X, y durante días/semanas el precio del bitcoin sea inferior al que lo compraste tú (perdiendo dinero virtualmente).

Cuando esto pase, recuerda que la verdadera rentabilidad del bitcoin es que puedes ganar el máximo dinero posible invirtiendo a medio/largo plazo.

Recuerda que si necesitas ayuda en cualquier punto o tienes cualquier tipo de duda, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp sin ningún compromiso.

Importante: Esta información no representa ningun tipo de asesoramiento ni recomendación financiera de compra.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.

¡Consigue un cupón de 10€ uniendote a nuestra Newsletter!



    Entradas más leídas


    Temáticas


    David - Material Bitcoin

    David - Material Bitcoin

    Entradas relacionadas

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

    Copy Trading con Criptomonedas. ¿Cómo funciona?

    Copy Trading con Criptomonedas. ¿Cómo funciona?

    El mundo del trading ha evolucionado de manera espectacular con la introducción de nuevas tecnologías, y el copy trading se ha convertido en una tendencia que no solo está cambiando el juego para muchos inversores, sino que también está revolucionando la forma en que...

    Nuestros monederos

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *