¿Qué le regalo a mi padre?

padre
Inicio » Todo sobre Wallets de criptomonedas » ¿Qué le regalo a mi padre?

A veces, por mucho que conozcamos a nuestros padres, no sabemos qué regalarles en una ocasión especial.

A mi me suele pasar. ¿A ti?

Esto no quiere decir que te tengas que rendir fácilmente. Será un largo camino hasta la meta, pero estoy segura de que conseguirás regalarle algo que le haga ilusión (aunque tu padre siempre te dirá que le gustará sea cual sea tu regalo, ya que ha salido de ti y eso es lo más importante).

Coge aire y manos a la obra. Mi consejo es que hagas un pequeño brainstorming con las opciones que más le puedan gustar.

Mientras tanto, yo te dejo en este artículo mis ideas. Espero que te sirvan. 😉

12 cosas que le puedes regalar a tu padre

Antes de pensar qué regalarle a tu padre, recuerda cómo es él.

¿Qué aficiones tiene? ¿Qué le hace falta? 

Cada persona es un mundo y lo más probable es que no tengáis los mismos gustos.

Quizás tu padre sea un fanático de la tecnología o a lo mejor es de esas personas que prefiere organizar cenas de picoteo para toda la familia.

Analiza bien los diferentes contextos en los que se mueve, así será mucho más fácil acertar. Aquí tienes una lista con 12 regalos que le pueden gustar (he querido dejar a un lado los básicos como la ropa o el calzado, porque no son nada originales).

  1. Una pulsera de cuero.
  2. Un patinete eléctrico.
  3. Una airfryer.
  4. Un viaje.
  5. Accesorios para el jardín.
  6. Una experiencia gastronómica.
  7. Un relojero.
  8. Un móvil.
  9. Un tratamiento facial o corporal.
  10. Una pluma grabada.
  11. Unos discos o vinilos.
  12. Un masajeador cervical.

El regalo más original para tu padre

Un spa, un masaje, una experiencia cultural o gastronómica, son cosas que seguramente le gustarán, pero que puedes regalárselas en cualquier momento. No necesitas que sea su cumpleaños o una ocasión especial para comprarle un cortacésped o un móvil nuevo, por ejemplo.

Lo mismo sucede con unos discos o un masajeador cervical. Son objetos del día a día, que puede comprárselos él fácilmente.

Entonces, ¿qué puedes regalarle a tu padre que sea único y especial? No te hablo de un álbum o una pluma grabada, sino de algo que no conozca y que pueda serle útil.

¿Conoces el monedero bitcoin físico Material Bitcoin?

Es posible que esto te suena a chino pero, en realidad, es muy sencillo de entender.

¿Por qué bitcoin?

El bitcoin tiene tanta demanda porque lleva más de 10 años demostrando ser una inversión extremadamente rentable:

  1. Inmuniza los ahorros ante la inflación.
  2. Funciona como un salvavidas financiero.

Sin embargo, el bitcoin proviene de un mundo muy técnico y complejo, donde hacen falta conocimientos avanzados de informática y criptografía para trabajar con soltura. Por eso, la mayoría de la población se mantiene al margen. 

A día de hoy, las dos principales dificultades técnicas del público con el bitcoin (cómo comprarlo fácilmente y cómo almacenarlo con seguridad a largo plazo) están solucionadas.

Material Bitcoin ha sido creado para que personas sin un perfil muy técnico puedan comprar y guardar bitcoin de forma fácil y segura.

 

bitcoin

 

  • Mientras el euro se ha devaluado un 25% frente al dólar durante la última década, el bitcoin se ha revalorizado más del 200.000%.
  • El bitcoin es el blindaje perfecto contra la inflación porque no se puede devaluar.
  • Esta criptomoneda está fuera del sistema tradicional, no es confiscable como el dinero de los bancos. 

Ya es la hora de que tu padre se aproveche de todas estas ventajas. ¿No crees?

¿Qué es Material Bitcoin?

El monedero Material Bitcoin nace como alternativa a las complejas soluciones tecnológicas actuales y se caracteriza por su seguridad, innovación y facilidad de uso.

Resumiendo, Material Bitcoin es un wallet inmune a hackers, resistente a golpes e inundaciones, una manera de regalar dinero de forma elegante.

A pesar de que existen muchos monederos de criptodivisas en el mercado, ninguno cubre los tres requisitos esenciales: fácil de entender, fiable y resistente.

Por eso, si quieres regalarle algo único, personal e intransferible a tu padre, el monedero Material Bitcoin es una gran alternativa, porque al no estar conectado a internet lo alejará prácticamente de cualquier tipo de peligro.

¿Por qué es un regalo diferente?

Seguro que no has visto nada como él…

Claro que no se puede comparar con los típicos regalos de toda la vida, ya que estos no son ni la mitad de originales.

Pero párate un momento y piensa: ¿de qué te va a servir regalarle a tu padre algo que ya conoce, que ya tiene o que va a comprarse él cuando cobre el sueldo a principios de mes?

No creo que le haga mucha ilusión (aunque su cara sea de sorpresa por no desmotivarte).

Regálale algo original, que no conozca, que no se espere. Y si, aún por encima, le va a durar de por vida y es posible que su valor se revalorice con el paso del tiempo pues mucho mejor, ¿no?

Material Bitcoin es el monedero bitcoin más seguro del mundo, no hay otro igual.

Tu padre tendrá en su mano un objeto de valor (como el oro).

Además, lo bueno de Material Bitcoin es que no es muy grande. No pesa y entra en un bolso sin problema, ya que es del tamaño de una tarjeta de crédito.

A parte, si ahora no puedes meterle bitcoin, no pasa nada. Podrás meterle bitcoin al monedero cuando quieras desde materialbitcoin.com.

Eso si, el dinero que tengas en un futuro dentro del monedero no te lo podrán robar, confiscar ni bloquear. Tu padre será el dueño de sus propios ahorros.

 

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *