A un paso de la TOKEN2049: Material se prepara para hacer historia en Dubai

TOKEN2049
Inicio » Artículos y formación sobre Bitcoin » A un paso de la TOKEN2049: Material se prepara para hacer historia en Dubai

¡TOKEN2049 Dubai ya es un éxito rotundo! Material se prepara para hacer historia en el evento cripto del año.

La TOKEN2049 está a la vuelta de la esquina, y el Halving del Bitcoin 2024. Dos de los acontecimientos más destacables del mundo cripto en lo que llevamos de años (ya sabes que todo puede cambiar en cuestión de horas).

TOKEN2049 es uno de los eventos más grandes de criptomonedas a nivel internacional. Se celebra en Dubai y en Singapore. En los meses de abril y septiembre respectivamente.

Imagínate como es que las entradas para la conferencia inaugural en Dubai se han agotado con más de dos semanas de anticipación, y se han confirmado 10,000 participantes de la industria.

soldout dubai token

Sobre el evento

El evento reúne a figuras muy influyentes del sector, entre las que destacan nombres como Pavel Durov, CEO de Telegram; Paolo Ardoino, CEO de Tether; Bryan Johnson, fundador de Blueprint; y el CEO de Binance, Richard Teng, entre otros.

En nuestro anterior artículo te contábamos todos los detalles sobre la celebración de este crypto evento. Puedes verlo aquí mismo.

¿Y por qué tanta emoción? Porque nosotros mismos también nos encontramos entre los participantes.

Exacto, estaremos presentes los días 18 y 19 de abril, donde no solo exhibiremos nuestras Cold Wallets, sino que también tenemos preparadas algunas sorpresas especiales y deslumbrantes.

Material y sus Crypto Wallets en TOKEN2049 Dubai

Uxío fraga, fundador y CEO de Material siempre ha tenido clara la misión: democratizar el acceso a la inversión en las monedas más populares en la actualidad: USDT, ETHEREUM y, por supuesto, BITCOIN. 

¿Cómo lo hacemos? Fácil, creando el monedero más seguro del mundo para que el control de tus criptomonedas lo tengas tú y nadie más.

material bitcoin recortada

Por eso, en la DUBAI TOKEN2049, estaremos más que emocionados de mostrar nuestros diferentes productos al mundo cripto.

Entre los productos que llevaremos se encuentran:

  • Material Standard: nuestro producto más clásico y unos de los más populares y valorados.
    Orientado a almacenar Bitcoin a largo plazo de la manera más segura posible.
  • Material Ethereum: con Material Ethereum podrás invertir en esta popular criptomoneda sin preocupaciones de robos, hackers o pérdidas de claves.
  • Material USDT: ¿cómo no íbamos a tener una versión para Stablecoin?
  • Material DIY: la wallet de frases semillas más segura que existe y compatible con otras wallets para reforzar la seguridad.
  • Material Shadow: nuestra última apuesta por la seguridad. Este producto no solo es el más discreto e indescifrable, sino que también incluye la Material Bitcoin Portable, para que puedas transportarla en tu cartera sin riesgos, ya que solo estará grabada tu dirección pública. La material Shadow consta de dos partes para operar, ya que está dividida en 2 piezas de acero ultraresistente.

 

 

La idea detrás de nuestras wallets es que no expongas tus criptomonedas a los constantes peligros que acechan en este mundo, como hackers, fraudes o phishing. Como sabrás, dejar tus criptomonedas en exchanges o en billeteras online es de lo más arriesgado.

Anverso placa material ether para almacenar ethereum

¿Por qué es tan importante este evento?

TOKEN2049 representa un hito en el mundo de las criptomonedas, ya que marca un antes y un después en la industria.

Este evento no solo proporciona oportunidades de networking y colaboración, sino que también sirve como plataforma para discutir y explorar los temas más relevantes del momento, desde la intersección de la IA y Web3 hasta soluciones de hiperescala, infraestructuras físicas descentralizadas, ETF de Bitcoin y flujos institucionales, juegos Web3 y memecoins, entre otros muchos.

Además, la fiesta de clausura oficial de TOKEN2049 Dubai, AFTER 2049, promete ser un evento épico con la participación de DJs y productores icónicos, como AWEN, Enoo Napa y MoBlack, fusionando ritmos de afro house con actuaciones especiales.

¡Únete a nosotros!

En Material estamos encantados de formar parte de esta experiencia única. Sigue de cerca nuestras actualizaciones y cobertura del evento en nuestras redes sociales y blog para mantenerte al tanto de todas las novedades. Puedes seguirnos todavía más de cerca desde nuestro canal de Telegram.

¿Vas a estar presente? ¡Escríbernos a [email protected] para poder vernos!

¡Y no solo eso!

Pero eso no es todo… Estamos preparando algo grande y revolucionario.
Mantente atento a nuestras redes sociales y blog y… Prepárate para lo inesperado.

Eva Robledo - Material Bitcoin

Eva Robledo - Material Bitcoin

Eva Robledo es redactora de contenido web enfocada en SEO. Se ha especializado tanto en marketing profesional, como en SEO avanzado. Actualmente trabaja en varios proyectos relacionados con el mundo del trading y las finanzas y cuenta con amplia experiencia en la creación de contenidos para estas áreas, entre otras.

Entradas relacionadas

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

A pesar del diluvio universal en Dubai (o al menos en 75 años), podemos afirmar con orgullo que llegamos sanos y salvos a la TOKEN2049 de Dubai,  celebrada del 18 al 19 de abril de 2024.  Las lluvias históricas no impidieron que nuestra empresa brillara y ahora vas a...

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *