Material Bitcoin, entre los 8 proyectos de emprendimiento más importantes de Galicia

o encontro
Inicio » Colaboraciones » Material Bitcoin, entre los 8 proyectos de emprendimiento más importantes de Galicia

Ocho proyectos de emprendimiento se presentarán hoy en O Encontro, el foro que reunirá en A Toxa a lo más ilustre del tejido empresarial gallego.

Nosotros estamos entre ellos. ¡Qué emoción!

Quién nos diría que en tan solo unos meses, conseguiríamos algo así: poder sentarnos junto a grandes firmas como Hijos de Rivera, Vegalsa-Eroski, Banco Santander o Valhalla. 

Seguimos sumando aventuras juntos. 😎

¿Qué empresas participan?

Las empresas que participan hoy están relacionadas con la digitalización como apoyo de mejoras en la eficiencia en diferentes campos de la economía y la sociedad. Excepto una, todas son de emprendedores gallegos y están a la búsqueda de fondos para expandirse.

Entre ellas destacan nombres como Bodegas.Bio (el primer marketplace europeo especializado en vino ecológico), Fans and Me Social (plataforma web 3.0 para creadores de contenido) o Inverbis (mejora la productividad de las empresas extrayendo la información desconocida de la ejecución real de los procesos). 

Y como no, la nuestra: Material Bitcoin. Para quién todavía no nos conoce, nos dedicamos al mundo del bitcoin. Hemos creado el monedero frío de criptomonedas más seguro del mundo, que resuelve los principales problemas que tienen la mayoría de wallets del mercado: resistente a incendios, inundaciones, golpes y es inmune a hackers. Tenemos un producto patentado y hace un par de meses hemos lanzado un kickstarter donde hemos ocupamos el puesto 13º en el ranking mundial categoría Tech, siendo los número 1 en España. 

 

¿Qué fondos de inversión intervendrán?

Precisamente, intervendrán cuatro fondos de inversión de referencia: Beka Finance, TheFoodTechLab, XesGalicia e Inveready. 

No será una decisión fácil porque todas las empresas hemos sido seleccionadas anteriormente por el comité técnico de Cesuga y EF Business School.

Estamos preparados para lo que pueda venir. Pase lo que pase, no nos rendiremos.  

Si estás leyendo esto es porque tú también confías en nosotros, así que esperamos verte en el camino. 🤗

 

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

A pesar del diluvio universal en Dubai (o al menos en 75 años), podemos afirmar con orgullo que llegamos sanos y salvos a la TOKEN2049 de Dubai,  celebrada del 18 al 19 de abril de 2024.  Las lluvias históricas no impidieron que nuestra empresa brillara y ahora vas a...

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *