Top 15 juegos para ganar Bitcoin y Criptomonedas

juegos
Inicio » Artículos y formación sobre Bitcoin » Top 15 juegos para ganar Bitcoin y Criptomonedas

El bitcoin necesita personas que tengan la mente abierta. Nada funcionará si creemos que este mundo no es real.

Ahora ya no sirve con tener solo bitcoin. Hay que ser originales y los traders buscan obtener recompensas de otras formas.

Pasamos de los videojuegos originales a los play to earn: jugar para ganar. ¿Quieres saber cuál es la misión de estos juegos?
Pues ahí va. Recompensar a los ganadores con criptomonedas, NFT ´s o tokens.

Nosotros nos vamos a centrar en lo que nos interesa: juegos para ganar bitcoin. Vamos a ver qué juegos existen, cuáles son mejores y si son o no gratuitos.

Por cierto, para saber lo que ganarás en euros, puedes convertir bitcoins a euros aquí mismo.

¿A qué juegos jugar para ganar Bitcoin?

Depende de lo que busques.
Nosotros preferimos calidad antes que cantidad, pero quizás tú buscas entretenimiento u otra cosa.

No todos los juegos son iguales. Es más, cada uno tiene una mecánica distinta. Tampoco ofrecen las mismas ganancias potenciales.

Por eso, aquí te dejamos una lista según nuestras preferencias. Repito, tus gustos no tienen que ser los mismos.
Eres libre para elegir el que más te guste (o no escoger ninguno).

 

Top 15 juegos para ganar bitcoin

Los play to earn son juegos que utilizan tecnología blockchain para almacenar activos y distribuir recompensas a sus jugadores.

Algunos juegos exigen que el jugador tenga una criptomoneda específica para poder jugar. Hay otros que son totalmente gratuitos.
Sin embargo, no en todos se obtiene bitcoin. En la mayoría se ganan otras criptomonedas como Axie Infinity (AXS) o Ethereum (Ether).
¿Cuáles son nuestros juegos preferidos?

  1. LightNite
  2. Age of Rust
  3. Roller Coin
  4. Bitcoin Riddle
  5. Cryptopop
  6. CropBytes
  7. Bitcoin Pop
  8. ThnderGames
  9. Bitcoin Bounty Hunt
  10. Bitrealm
  11. Infinite Fleet
  12. Zebedee
  13. Spells of Genesis
  14. Satoshi Quiz
  15. Spark Profit

1 – LightNite X

 

lighnite

Si eres un apasionado de Fortnite, LightNite es un juego que seguramente te encantará, ya que comparte la misma dinámica estilo Battle Royale. Sin embargo, lo que hace a LightNite único es su capacidad para que ganes Bitcoin mientras juegas.

Te enfrentarás a otros jugadores en partidas de supervivencia donde el objetivo es eliminar a tantos jugadores como puedas mientras mantienes tu personaje con vida. Puedes optar por jugar en solitario o unirte a equipos para partidas aún más emocionantes.

Lo más sobresaliente de LightNite es que, por cada oponente que elimines, ganarás recompensas en Bitcoin. Sin embargo, ten en cuenta que si otro jugador te derrota, perderás una cantidad de Bitcoin. Esta mecánica simple significa que los jugadores más hábiles tienen la oportunidad de ganar una cantidad significativa de criptomonedas.

Una característica única de LightNite es que todos los activos del juego, incluyendo personajes, armas y atuendos, son NFT (Tokens No Fungibles). Esto te brinda la posibilidad de intercambiarlos en un mercado secundario para obtener más criptomonedas o mejorar tu experiencia de juego.

2 – Age of Rust

 

age of rust

Si eres un amante de las ambientaciones futuristas, te vas a emocionar con Age of Rust. Este juego te transporta al año 4424, en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha perdido la guerra, las colonias espaciales están en ruinas y un enemigo imparable amenaza.

¿Qué encontrarás en Age of Rust?

En este juego, explorarás naves abandonadas, cavernas misteriosas y enfrentarás a máquinas rebeldes en un escenario que combina elementos de ciencia ficción y cyberpunk.

Características destacadas:

  • Diseñado para un jugador
  • Disponible para jugar directamente en tu navegador
  • Ofrece elementos de combate, sigilo y desafiantes puzles
  • Embárcate en una búsqueda del tesoro
  • El juego se lanza en tres temporadas, prometiendo un total de hasta 100 horas de juego.

Tokens principales:

En Age of Rust, el token principal es Rustbits (RUSTBITS). Puedes ganar estos tokens resolviendo puzles y completando misiones en el juego. Cada Rustbit NFT está respaldado por Enjin Coin (ENJ) y forma parte de una serie de 37 millones.

Cómo unirte al juego:

Age of Rust se divide en tres temporadas. La Temporada 1 está disponible por un costo inicial de $14.99. Si deseas acceder a las Temporadas 2 y 3, deberás adquirir Rustbits, la moneda del juego.

Jugabilidad específica:

La jugabilidad incluye avanzar en la aventura, resolver desafiantes puzles criptográficos que ofrecen recompensas en criptodivisas (como Bitcoin y ENJ/NFT), y una búsqueda del tesoro final con una recompensa tentadora de 20 BTC.

3 – Roller Coin

 

roller coin

Una forma entretenida de ganar criptomonedas mientras juegas. Rollercoin es una plataforma de juegos en línea que te permite minar Bitcoin mientras te diviertes. La mecánica del juego se basa en administrar tu propio centro de datos virtual y competir en minijuegos retro ambientados en los años 80s. Cuanto mejor juegues, más potencia de minería ganarás.

¿Cómo funciona? El registro es rápido y gratuito. Configura tu centro de datos virtual, personalízalo y comienza a minar Bitcoin. Juega minijuegos para aumentar tu potencia de minería. Compite con otros usuarios y gana premios reales en Bitcoin. Ganarás satoshis (fracciones de Bitcoin) mientras juegas y aumentas tu potencia de minería.

Rollercoin también organiza competiciones periódicas con recompensas en Bitcoin para los mejores jugadores.

Es una excelente manera de aprender sobre la minería de criptomonedas sin necesidad de hardware costoso ni conocimientos técnicos. Además, puedes competir con otros jugadores y ganar Bitcoin real.

Te dejo aquí nuestro artículo de Rollercoin para principiantes. ¡Te va a encantar!

 

4 – Bitcoin Riddle

 

bitcoin ridle

También funciona en base a acertijos.

Si resuelves el misterio de la clave privada de bitcoin, la moneda es tuya.

Depende del acertijo que sea (más o menos complejo), obtendrás una recompensa mayor o menor.

 

Imagina un Candy Crush con un toque de criptomonedas: eso es Crypto Pop. En ste juego para dispositivos móviles, desarrollado por Heroku en China, tienes que emparejar y explotar monedas para avanzar. A medida que subes de nivel, obtienes recompensas, y aquí está lo interesante: mientras menos monedas te queden al final del nivel, mayores serán tus bonificaciones.

Crypto Pop te permite minar Ethereum y Popcoin mientras juegas. Cuantos más puntos acumules (hasta un máximo de 300,000), más centavos de ether o popcoin ganarás. Además, el juego ofrece bonificaciones a través de su sistema de referidos.

Eso sí, la publicidad es un aspecto negativo; verás anuncios antes de cada nivel. Además, a veces los niveles se reinician, aunque tus activos minados se mantienen seguros.

A pesar de las pequeñas desventajas, Crypto Pop es una forma divertida de pasar el tiempo y ganar algunas criptos en el proceso.

6 – CropBytes

 

cropbytes

 

Piensa en un juego NFT donde gestionas tu propia granja y ganas Bitcoin (BTC) al comerciar productos en el juego. Crypto Bytes te ofrece esta experiencia creativa.

Este juego se basa en métricas del mundo real para el éxito de tu granja. Juega regularmente, mejora tu infraestructura y comercia activos por Game Coins ($GBX).

Crypto Bytes es adictivo y visualmente impresionante. A medida que juegas, cultivas y vendes productos para obtener criptomonedas, como $CBX.

Cuida tus cultivos y animales, ya que la negligencia puede llevar a enfermedades y tierras baldías. El comercio es clave para el crecimiento de tu granja, aunque requiere tiempo y paciencia.

El juego está disponible en iOS y Android y ha atraído una gran base de jugadores. Puedes ganar dinero con Crypto Bytes, pero ten en cuenta que se necesita tiempo y esfuerzo para obtener ganancias significativas.

7 – Bitcoin Pop

 

bitcoin pop

 

Bitcoin Pop es un juego clásico donde explotas burbujas para liberar sodas. La novedad aquí es que puedes ganar criptomonedas mientras juegas.

Tu misión es simple: haz coincidir burbujas del mismo color para eliminarlas y avanza de nivel. Sin embargo, ten en cuenta que el juego incluye anuncios largos después de cada nivel.

Puedes canjear tus puntos en Bitcoin o Ethereum y transferirlos a tu cuenta de Coinbase, o retirarlos en dólares a través de PayPal.

Bitcoin Pop te ofrece una forma entretenida de ganar criptomonedas mientras juegas, pero prepárate para algunos anuncios.

8 – ThnderGames

 

turbo 84

 

La compañía tiene dos juegos muy sencillos con los que puedes ganar BTC.

Por un lado tenemos Turbo84; y por el otro, Bitcoin Bounce.

En Turbo84 debes esquivar obstáculos con tu coche. Para ganar bitcoin deberás jugar y acumular tickets, con los que podrás participar en premios semanales.

Bitcoin Bounce es un juego de habilidad. Como si fuera el Mario Kart, pero con bitcoin.

Además, THNDR Games ha lanzado Bitcoin Blocks, un juego bastante original para ganar Bitcoin. Este juego móvil combina Tetris y Sudoku, desafiándote a resolver rompecabezas y competir por Bitcoin en función de tu puntaje.

Aparte de eso, Bitcoin Blocks presenta el “Gaming Graph”, que te permite conectar tu perfil a la red social Nostr y ganar medallas por tus logros en el juego. Esta experiencia de juego busca llevar a más personas al mundo de Bitcoin a través de la competencia social.

Es una forma entretenida de ganar Bitcoin mientras disfrutas de entretenidos rompecabezas. ¡Hora de jugar y ganar!

 

9 – Bitcoin Bounty Hunt

 

bitcoin bounty

 

Bitcoin Bounty Hunt es un FPS en línea donde te enfrentas a otros jugadores para recolectar sus recompensas. Las recompensas se pueden ganar de varias formas, como encontrarlas en el mundo del juego o a través de los espectadores de tu transmisión.

Lo fascinante es que estas recompensas se convierten en Bitcoin utilizando la red Lightning de Bitcoin. El juego proporciona todas las herramientas necesarias para recibir Bitcoin y transferirlos a tu billetera Lightning preferida.

Con capacidad para hasta 100 jugadores, Bitcoin Bounty Hunt es una experiencia llena de acción y te brinda la libertad de personalizar a tu personaje a tu gusto.

Prepárate para la batalla y gana recompensas en Bitcoin en este adictivo juego de caza de recompensas en línea.

10 – Axie Infinity

axie infinity

Axie Infinity ofrece diversas formas para que ganes dinero dentro del juego. La más común es a través de la participación activa en la aventura del juego. A medida que avanzas, recibirás el token en juego llamado Smooth Love Potion (SLP). Aquí te presentamos la estrategia básica para ganar SLP:

  1. Completar las misiones diarias: al completar tus misiones diarias, que incluyen 10 niveles del modo Aventura y 5 combates en la Arena, puedes ganar 25 SLP.
  2. Modo aventura (jugador contra entorno): gana hasta 50 SLP al día al completar misiones JcE llamadas Ruinas.
  3. Modo arena (jugador contra jugador): para participar en las batallas de la Arena, deberás gastar energía. Tu clasificación determinará cuántos SLP puedes ganar.

Debes ser estratégico y prestar atención para ganar las batallas y acumular estos valiosos SLP. Estos tokens son esenciales para la cría de Axies y tienen una alta demanda. Por lo tanto, puedes venderlos o intercambiarlos en el Mercado Axie por otros activos digitales.

Además de estas estrategias básicas, existen otras cuatro formas adicionales para ganar en Axie Infinity que puedes explorar.

 

11 – Infinite Fleet

 

infinte fleet

 

Infinite Fleet utiliza el token INF como su moneda oficial del juego.

Al igual que las monedas o el oro en los juegos en línea, INF permite a los jugadores comprar artículos virtuales de otros jugadores y vendedores dentro del juego.

Sin embargo, lo que lo hace único es que INF es una criptomoneda real, lo que significa que los jugadores pueden transferirla fuera del juego y guardarla en sus propias carteras de criptomonedas.

Esto otorga a los jugadores una verdadera propiedad sobre sus activos de juego y marca un precedente innovador para la transferencia sin fricciones de valor entre activos virtuales y reales.

12 – Zebedee

 

zebedee

Zebedee es una plataforma de recompensas que te permite ganar Bitcoin al conectarte a otros juegos.

A través de su herramienta ZBD Streamer, los creadores de contenido pueden ser más independientes al recolectar donaciones y financiar sus transmisiones en vivo sin necesidad de recurrir a los pagos de plataformas como YouTube o Twitch, ni utilizar servicios de terceros como Patreon.

Zebedee se integra de manera fluida en las aplicaciones de juegos, permitiendo a los jugadores ganar Bitcoin sin siquiera darse cuenta. Esta plataforma ofrece una forma de ser recompensado por tu participación en juegos y contenido en vivo.

13 – Spells of Genesis

 

spells of genesis

Spells of Genesis es un juego que combina cartas coleccionables con estilo arcade. Los jugadores pueden coleccionar, intercambiar y combinar orbes dentro del juego y, lo que les permite ganar Bitcoin directamente.

Ofrece un modelo “play-to-earn” donde los jugadores pueden ganar tokens DAI con paridad en dólares, que pueden convertir en efectivo. El juego ha evolucionado hacia este modelo y ha migrado desde Book of Orbs, lo que facilita a los jugadores transferir sus cuentas a carteras como Casa Tookan Wallet, admitiendo Bitcoin, Counterparty y Ethereum.

14 – Satoshi Quiz 

 

satoshi quiz

 

Satoshi Quiz es un juego de bitcoins gratuito.

¿Eres curioso? ¿Te gusta preguntar?

Si la respuesta es sí, este es tu juego.

Aquí podrás ganar bitcoins respondiendo preguntas de diferentes categorías. Por cada una, tienes la posibilidad de ganar hasta 100 bitcoins.

El saldo mínimo para retirar es de 11.000 satoshis, recuerda que los satoshis son la unidad más pequeña de bitcoin.

15 – Bitcoin blast

bitcoin blast

Bitcoin Blast nos da la oportunidad de ganar Bitcoin real mientras a través del clásicoj uego tres en raya en el móvil. A medida que juegas, acumularás Bling Points, que luego podrás convertir en Bitcoin. Si bien las recompensas pueden parecer pequeñas al principio, cuanto más juegas, más acumulas.

El proceso es sencillo: descarga la aplicación, regístrate e inicia sesión. No hay trucos ni estratagemas complicadas; solo juega para ganar Bling Points que, más tarde, podrás canjear por Bitcoin. Para realizar la conversión, solo necesitas una cuenta gratuita en Coinbase.com. Eso si, te recomiendo siempre pasar tus ganancias a una wallet fría.

¡Comienza a jugar y gana Bitcoin con Bitcoin Blast!

Otras formas de conseguir bitcoin

Los mercados de criptomonedas están constantemente en movimiento y son mucho más rentables.

Invertir en bitcoin es invertir en el futuro.

No solo puedes ganar dinero con bitcoin con los play to earn. También hay otras formas:

  1. Minería de criptomonedas.
  2. Trading con bitcoin.
  3. Inversión.

Cada una de estas opciones tiene sus complejidades.

Para nosotros, la mejor manera de ganar dinero con bitcoin es hacer trading. ¿Cuál es la tuya?

¿Ya tienes Bitcoin?

Si ya tienes bitcoin y quieres que tus criptomonedas estén 100 % seguras, has de hacerte con una de nuestras wallets frías: resistentes a incendios (capaces de soportar hasta 900 °C); a los golpes y a las inundaciones, gracias al material de acero inoxidable que las compone.

 

 

 

¡Consigue un cupón de 10€ uniendote a nuestra Newsletter!



    Entradas más leídas


    Temáticas


    Eva Robledo - Material Bitcoin

    Eva Robledo - Material Bitcoin

    Eva Robledo es redactora de contenido web enfocada en SEO. Se ha especializado tanto en marketing profesional, como en SEO avanzado. Actualmente trabaja en varios proyectos relacionados con el mundo del trading y las finanzas y cuenta con amplia experiencia en la creación de contenidos para estas áreas, entre otras.

    Entradas relacionadas

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    La TOKEN2049 no es solamente un evento más, sino que es uno de los eventos de criptomonedas más importantes a nivel mundial y, este año, tenemos la suerte de anunciar que estaremos presentes con nuestro propio stand de Material. ¿Qué es exactamente la TOKEN2049? Es la...

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

    Nuestros monederos

    3 Comentarios

    1. Megan

      Wow, incredible blog structure! How long have you ever been running a blog for?
      you made blogging glance easy. The full glance of your web site is excellent, let alone the content!

      Responder
    2. Misladis

      En estos juegos todo es bitcoin no hay ninguno q paguen con dólares o con euros

      Responder
      • Javier

        Todos pagan con criptomonedas, Misladis

        Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *