Cómo consultar el saldo de tu Material Ether

saldo
Inicio » Ethereum » Cómo consultar el saldo de tu Material Ether

Importante: Antes de continuar con este tutorial, asegúrese de haber leído y comprendido este Manual de Buenas Prácticas de Seguridad de Bitcoin y Criptomonedas.El asesoramiento proporcionado sobre el comercio de criptomonedas y/o bitcoin tiene únicamente fines informativos y educativos y no constituye asesoramiento financiero ni recomendaciones de inversión. El mercado de criptomonedas, incluido el bitcoin, es muy volátil y presenta riesgos significativos. Cualquier decisión de inversión o transacción realizada sobre la base de la información proporcionada es responsabilidad exclusiva del usuario. Le recomendamos encarecidamente que realice una investigación exhaustiva, consulte a asesores financieros profesionales y considere su propia situación financiera y tolerancia al riesgo antes de participar en cualquier actividad relacionada con criptomonedas y/o bitcoin. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño resultante del mal uso de la información proporcionada.

Pasos previos para consultar el saldo de tu Material Ether

Con Material Ether todo es fácil y seguro.

Lo único que debes hacer es observar bien tu wallet.

Encontrarás una dirección y un QR. Estos son los elementos que te ayudarán a ver tu saldo, ya sea desde móvil o desde ordenador.

¡Presta atención!

 

Revisar el saldo desde nuestra propia web

Puedes revisar tu saldo en euros en nuestra web de una forma muy sencilla.

Paso 1: Entra a nuestra página de consultar saldo de Ethereum y Bitcoin.

Paso 2: Dale al símbolo de la cámara.

Paso 3: Escanea el QR que tiene tu wallet en la parte delantera (dirección publica), también puedes escribirla de forma manual en el recuadro.

Paso 4: La página te mostrara tu saldo de Ether y su equivalencia en Euros.

 

Revisar el saldo de la manera más rápida

La manera más sencilla de consultar el saldo de tu placa es en blockchair.com. Esta página web no es más que un buscador de diferentes tipos de direcciones de criptomonedas. Cuando tú pones una dirección para consultar el saldo, esta web lo que hace es consultar toda la blockchain y te muestra las transacciones que se han realizado a esa dirección.

 

A continuación te pondremos un video para que veas lo sencillo que es consultar el saldo, y después te explicamos los tres pasos para que tú mismo lo compruebes:

 

 

Paso 1

Cuando entras en blockchair.com te encuentras la barra de búsqueda en el centro. En ella puedes  copiar y pegar tu dirección si ya la tienes guardada en otro sitio o, lo que es más sencillo, darle  al botón de la cámara que está a la derecha, y ahí podrás escanear el QR de tu placa y no tendrás que escribir nada.

 

consultar saldo

Paso 2

Mostrar la placa a la cámara. (Si estás en un ordenador, tienes que tener webcam integrada o externa.)

Nota: Si tu navegador nunca usó tu cámara te saldrá una notificación en la parte de arriba a la izquierda preguntándote si le das permiso a tu navegador para usarla.

Al permitir su uso tan solo tendrás que poner la placa frente a la cámara enfocando el código QR.

 

consultar saldo 2

Paso 3

Si lo lee bien tendrá que aparecer tu dirección junto con el saldo actual y debajo el historial de transacciones que se realizaron con tu dirección.

 

consultar tu saldo 3

 

¿Necesitas ayuda? Si todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros a través del correo [email protected]

 

Te animamos a que si has comprado alguno de nuestros monederos te unas a en nuestro canal de Telegram para disfrutar de contenido exclusivo y promociones. Te dejamos aquí el enlace.

¡Consigue un cupón de 10€ uniendote a nuestra Newsletter!



    Entradas más leídas


    Temáticas


    Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

    Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

    Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

    Entradas relacionadas

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    Material Presente en la DUBAI TOKEN2049 de 2024

    La TOKEN2049 no es solamente un evento más, sino que es uno de los eventos de criptomonedas más importantes a nivel mundial y, este año, tenemos la suerte de anunciar que estaremos presentes con nuestro propio stand de Material. ¿Qué es exactamente la TOKEN2049? Es la...

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Previsión y Análisis técnico de Ethereum

    Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

    Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

    Nuestros monederos

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *