Cómo meter Ethereum en tu monedero Material Ether

meter
Inicio » Ethereum » Cómo meter Ethereum en tu monedero Material Ether

Importante: Antes de continuar con este tutorial, asegúrese de haber leído y comprendido este Manual de Buenas Prácticas de Seguridad de Bitcoin y Criptomonedas.

El asesoramiento proporcionado sobre el comercio de criptomonedas y/o bitcoin tiene únicamente fines informativos y educativos y no constituye asesoramiento financiero ni recomendaciones de inversión. El mercado de criptomonedas, incluido el bitcoin, es muy volátil y presenta riesgos significativos. Cualquier decisión de inversión o transacción realizada sobre la base de la información proporcionada es responsabilidad exclusiva del usuario. Le recomendamos encarecidamente que realice una investigación exhaustiva, consulte a asesores financieros profesionales y considere su propia situación financiera y tolerancia al riesgo antes de participar en cualquier actividad relacionada con criptomonedas y/o bitcoin. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño resultante del mal uso de la información proporcionada.


 

La forma más sencilla de meter Ethereum en tu placa

Aquí te explicaremos cómo enviar Ethereum desde donde quieras a tu placa.

1 –  Debes ir al exchange en el que tengas tus Ethereum. 

2 – Selecciona en tu perfil el botón de «Retirar»,  «Retirar fondos» o algo similar. 

3 – Escoge Ethereum en el apartado de la criptomoneda que quieres retirar y la cantidad.

4 – Selecciona la red Ethereum para enviar los ether.

5 – Dale a enviar y escribir la dirección pública de tu placa. Si vas a escribirla a mano, asegúrate de que la pones correctamente. Una letra o número mal, y lo pierdes todo.

6 – Una vez confirmado el proceso y la retirada, puedes consultar tu saldo de la placa en blockchair.com.

 

¿Necesitas ayuda? Si todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro canal de Telegram, donde no sólo tendrás a un agente atento para responderte, si no una comunidad con la que podrás comunicarte y podrás disfrutar de contenido exclusivo y promociones.

Te dejamos aquí el enlace.

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Sandra Rivadulla - Material Bitcoin

Periodista multimedia. Redactora y creadora de contenidos financieros, más concretamente, del mundo del trading. Responsable del departamento de comunicación de la Escuela Profesional de Traders y de Material Bitcoin.

Entradas relacionadas

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *