Cómo revisar el saldo de tu placa (Móvil)

como meter bitcoin
Inicio » comprar bitcoin » Cómo revisar el saldo de tu placa (Móvil)

Revisar el saldo de tu monedero Material Bitcoin es muy sencillo. En esta guía te explicaremos como revisar el saldo de tu placa con tu móvil en menos de 1 minuto:

Paso 1: Descarga Blue Wallet

Deberás descargar la app Blue Wallet de la AppStore o PlayStore.

Este es el ícono de la aplicación:

 

Paso 2: Añade un ‘nuevo’ monedero

Ahora que ya has instalado la app, deberás conectarla con tu Material Bitcoin. Haz click sobre «Add now«:

Paso 3: Escoge el tipo de monedero 

En el siguiente paso tendrás que escoger el tipo de wallet que deseas crear. En esta caso tendrás que hacer click sobre «Bitcoin» y a continuación sobre «Import wallet«:

Paso 4: Escanea el QR o escribe la dirección

Ahora llega el momento de realmente asociar tu dirección con la aplicación para revisar el saldo de tu Material Bitcoin.

Tan solo tendrás que hacer click sobre «Scan or import file» para escanear el QR o escribir en el espacio habilitado para introducirla manualmente.

Paso 5: Revisa tu saldo y transacciones

En este punto ya deberías poder revisar el saldo de tu placa en la aplicación. Tras aparecerte el mensaje de confirmación verás la siguiente pantalla con el saldo de tu placa Material Bitcoin:

Atención: En el apartado de «Transactions» podrás ver todas las transacciones pasadas y cuando se hicieron. Ten en cuenta que las transacciones pueden tardar varios minutos o incluso horas en confirmarse.

Consulta tu saldo desde nuestra web

Nuestro equipo informático ha desarrollado un widget para que puedas comprobar el saldo de tu monedero en bitcoin y en ethereum.

Solo tienes que entrar aquí, escanear el código QR o escribir la dirección pública a mano y ¡listo!

Disponemos de un Servicio de Asistencia Gratuito

Si necesitas ayuda con cualquiera de los pasos anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

En este servicio, un experto bitcoin te guiará desde cero, ayudándote a abrir cuenta en un exchange, realizando la compra de bitcoin y enviando tus bitcoin a tu placa de Material Bitcoin.

Nicolás - Material Bitcoin

Nicolás - Material Bitcoin

Entradas relacionadas

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Previsión y Análisis técnico de Ethereum

Ethereum es la segunda criptomoneda más relevante del mundo cripto, por detrás del bitcoin. Es un criptoactivo que tiene otras utilidades, más allá de acumular valor con el tiempo. Actualmente, gracias a Ethereum han surgido miles de proyectos de todo tipo como...

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

La Experiencia de Material en la TOKEN2049 Dubai 2024

A pesar del diluvio universal en Dubai (o al menos en 75 años), podemos afirmar con orgullo que llegamos sanos y salvos a la TOKEN2049 de Dubai,  celebrada del 18 al 19 de abril de 2024.  Las lluvias históricas no impidieron que nuestra empresa brillara y ahora vas a...

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Análisis Técnico Bitcoin: Gráfico y previsión

Como no podía ser de otra manera, Bitcoin es y será la mejor criptomoneda del mercado. Su escasez, seguridad, descentralización, transparencia y aceptación mundial como refugio de valor son las características que le permiten ser un pilar fundamental en el mundo...

Nuestros monederos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *